Hormigueo en la mano izquierda

Resuelto
lore - 28 feb 2011 a las 06:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2011 a las 12:58
Hola, soy lorena y hace un año que me dan fuertes dolores en los brazos justo abajo del codo y cerca de las muñecas. Al parecer son los tendones pero nunca he ido al medico. Antes, cuando era mas pequeña (ahora tengo 18) me daban dolores en los talones cuando caminaba yo creo que tambien eran los tendones pero nunca le tome importancia. Hace como 3 dias que siento un hormigeo en la mano izquierda especificamente en el dedo meñique y anular, y tambien en el antebrazo. Hasta el momento el hormigueo es leve pero no se pasa. Pense que quizas podria estar relacionado con el tema de los tendones pues he estado mucho tiempo sin ayuda medica y cada vez que trabajo con los brazos o simplemente cuando escribo en un cuaderno me duele mucho. Lo extraño es que el hormigueo es solo en esos dedos y no en la otra mano.
Estaria muy agradecida si me ayudan.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2011 a las 12:58
Probablemente presentes un síndrome del túnel carpiano, patología ocasionada por la compresión del nervio mediano a nivel del túnel carpiano, probablemente secundaria a una patología reumática. Ya que nunca has recibido ayuda médica sería recomendable que empieces por consultar a un reumatólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad