Sufro algún riesgo de perder a mi bebe¿?

Resuelto
cordobesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 21:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 16:25
Hola,
buenas tardes, quería comentarles que estoy embarazada de 7 semanas, el problema es que tengo un dolor muy fuerte y molesto en mi espalda a la altura de los riñones, durante todo el día, ademas ese dolor se desplaza hacia mi nalga izquierda desplazándose por toda mi pierna.
también eh tenido dolores como si fuera de regla, en mi bajo vientre izquierdo... y cuando me acuesto sufro un dolor terrible en el hombro izquierdo que también se desplaza hacia todo el brazo..
tambien sintomas como vomitos y mareos, me siento muy descompuesto a punto de no dar mas!...
no eh tenido perdidas, solo un flujo blanquecino, amarillento, pero tengo miedo... quisiera saber si estos dolores son normales? muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 16:25
Hola cordobesa,
Aunque la mayoría de las veces son sin gravedad, cualquier dolor suspecto durante el embarazo debe ser motivo de consulta inmediata con el ginecólogo que te controla para prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del bebé o la tuya. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
0
Únete a la comunidad