Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada

Resuelto
tata - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:41
 Adriana - 3 ago 2020 a las 05:10
Hola,

Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada.

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Hola soy ignacia tengo 18 años mi periodo no a llegado en 3 meses....con mi novio solo isimos un rose en ropa interior y nada más...me eh hecho 3 pruebas de embarazo y las 3 salieron negativas.... mis tías por parte maternay mis primas sufren de ovarios poliqisticos y mi madre fue operada de un tumor en un ovario.....alguien me podría decir que es??....siento incomodidad en el estómago, colitis de vez en cuando y siento que el estómago se mueve por dentro....alguien me ayude por favor
0
Anagabrielarojas
13 jun 2018 a las 15:57
No me baja no estoy embarazada pero siento como un tipo de calambre. En el bajo vientre de vej en cuando y no se q pueda ser
0
Ola me llamo clarita tengo 16 años tengo como dos meses q no me baga el periodo q hago por favor estoy muy preocupada y yo no e tenido relaciones sexuales
0
Ola hace tres meses no.me llega la regla tengo 16 años y no e tenido relaciones sexuales q hago
0
Buenas noches, espero y me respondan, pero hace poco tuve realciones con mi novio y en tomadoo 3 pastillas, y como una semana me vienen sintomas de sindrome premestrual y otras de embarazo, soy irregular y aun no me baja la ultima vez que tuve relaciones fue el 26 de mayo
0
XOCHITL123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
2 jul 2018 a las 08:41
Hola chicas, oigan una duda...hace 2 días mi periodo terminó y ayer tuve relaciones con mi novio, todo iba bien pero el condón se rompió y el terminó dentro.
Puedo quedar embarazada?
Cabe decir que mi periodo es irregular
0
tengo 3 mese sin bajame la mentruacion y estoy preocupada y no estoy embarazada
0
A mi me pasa lo mismo y fui al médico y me dijo que tenía un pequeño quiste en mi ovario me recomendó tomar pastillas de planificación para normalizar mi periodo, pero lo más recomendable Esque busques ayuda médica.
0
Hola, que tal? Me llamo Melani tengo 21 años..
hace un año tuve las pastillas antisconseptivas durante las tome todos los días nunca me las olvidó.. entonces hasta en octubre en 2017 deje las pastillas asi no las tomo más después de un mes me venia la regla, y despues de 6 meses sin la regla puse los ovulos si me venia la mentruacion.. este año el 20 de junio estuve la mentruacion despues de 3 meses todavia no me viene.. no se q m esta pasando algo estoy preocupada, no me duele nada los ovarios, no estoy embarazada. no se q raro Quiero q me explicas d todo esto! Gracias.
0
A Mi nome me llegó en 6 meses...Me ise todos los exámenes...3 veces y según no tenía nada....me los ise hace un mes otra vez...Y salía que tenía un tumor en el ovario derecho....Por fortuna no era cancerígeno....Si se les retrasa más de 3 meses Por favor consultar a un ginecólogo o ir a médico...Por que puede pasar a mayores
0
Tengo 3 meses q no veo el perido debido a una inyeccion anticonceptiva q era x 3 meses y aun nada q me abaja..y e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y .me hize una prueba de embarazo pense q estaba embarazada y me salio negativo xq sera esto..necesito de ulguna ayuda
0
Tienes cancer
0
Hola me llamo lorena tengo 4 meses q no me viene el periodo ya me ise una prueba de embarazo y me salio negativa y estoy preocupada q puedo aser
0
Hola es que queria saber si me podian ayudar, hacen 3 meses que no me baja la menstruacion y no e tenido relaciones, me hice la prueba de embarazo como quiera y salio negativa y me preocupa mucho tener algo grabe.
0
3 meses q no m baja tengo ascos de cez encuado pero dudo q este embarazada
0
IvanaGironSoto
30 dic 2018 a las 18:46
Para las que nunca han tenido relaciones y no les baja el período . Es porque puede que temgan quistes o simplemente por cambios en tus hormonas. Si pasa mas de 2 meses sin tener la menstruación . Es recomendable que vayan con una ginecóloga para que las examine y les de solución a su problema .
0
Hola mi primera menstruación me vino hace cuatro meses y no me ah venido más nunca en tenido relaciones
0
MariaGuadalupemartinezcornejo
14 ene 2019 a las 17:06
Yo tengo desde agosto y no me abagado la regla pero no estoy embarazada
0
MariaGuadalupemartinezcornejo
14 ene 2019 a las 17:06
Que me pasa por que no me abagado
0
Yo también estoy igual. No me baja desde ase 2 meces....y me preocupa xk tomaba acticonseptivos. Y deje de tomarlos y tuve relaciones. Y aún nada. Me hice prueba de embarazo en orina y salió negativa. Pero ya sale cita con mi médica aver ke psa
0