Haz una pregunta Denunciar

Hace 3 meses no me llega la menstruacion

tata - Última respuesta el 15 abr 2015, 19:01
Hola, hace tre meses que no me llega la mestruacion, y no estoy embarazada. Me preocupa q pueda ser porq primero me dijeron q podria ser un infeccion en el colon pero me hicieron los examenes y no me salio nada. Estoy preocupada
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Si tienes un retraso de más de 2 meses y ya te has hecho un examen de embarazo y te salio negativo, lo mejor es consultar con un médico para que te examine y te de un diagnóstico. El retraso de la regla o la ausencia de la menstruación puede deberse al síndrome del ovario poliquístico que produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia. Cuando no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Tienes Que Ir Al Pediatra Y Te Aran Examenes Por Que Son problemas De La Mestruacion Cuando Se atrasa O Podrias Tener Unas Piedras En Los Ovarios Chao Cdte
Miriam- 22 sep 2014, 08:54
Hola yo también tengo ese problemama ya vota 3meses q no me baja y ha estado subiendo de peso .y ya fui al doctor y nada q puedo hacer.si al guíen me puede ayudar q tomar todo el tiempo irregular todo el tiempo tardo mucho pa q me baje
Responder
paletita- 1 oct 2014, 00:18
hola ami me pasa algo parecido hace tres meses tuve relaciones sin protección y no me bajo en un mes desde ese mes vino el siguiente y volví a tener relaciones y sin protección rápidamente me tome la pastilla del día siguiente y paso el mes y no me bajo mi regla ya con este mes llevo tres meses sin reglar pero no estoy embarazada que hago o que tengo auxilio
Responder
Alexa- 22 nov 2014, 02:25
Hola tengo 16 años y comenze a reglar como desde los 13, siempre he sido irregular pero ahora se alargo mas hace casi cinco meses que no me pasa y nunca he tenido relaciones . No me duele nada solo que me inflamo mucho. ¿Alguna recomendacion o algo? ¿que puede ser? Pueden ser quistes??
Responder
Alexa- 10 abr 2015, 02:41
Tengo entendido que cuando son quistes, dan colicos mas fuertes de lo normal
Responder
hsus- 10 abr 2015, 19:48
No me baja la regla hace 4 meses estoy preocupada :ccc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A veces en el período de una mujer, ahí imprevistos (Son los que vienen y no estás en tus días) Y los atrasos (Los que tardan en llegar) O los desordenes hormonales debido a ser irregular pero eso es para primerizas te recomiendo que consultes a alguien (Tu mamá, o si no alguien de la familia) Lo que menos tenes que hacer es tener vergüenza...
Melany1995 4Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015Última intervención - 19 feb 2015, 14:24
Hola yo llevo desde el 4 de octubre. Que. No me viene y estamos. A 19 de febrero. Me ise untes y me salio una lineamas fuerte y la otra floja
Responder
jennifer2015- 1 abr 2015, 07:17
Hola melany a mi me paso igual y hoy tengo a mi hermos hijo de 3 años y el año pasado perdi un embaraso y tambien como mi primer hijo me salio linea marron y la otra rosa bien clarito y nada te felisito x tu bebe cuidate mucho xk estas embarasada..embarasada
Responder
jennifer2015- 1 abr 2015, 07:31
Hola como estan??a mi me vino en dsiembre me vino normal en febrero solo 3 dias el 14 y el 16 se m fue..fueron solo unas gotitas rosa y marron k apenas las notaba cuando me secaba y apenas manchaba mi rop interior..el 22 de febrero m hise un tesr y m salio negatibo y la cosa es k paso otro mes y no m viene yo cuento como ke hace 3 meses no m viene xk en febrero manche apenas y a mi siempre k me viene m viene vastante y no consigo turno con mi ginecologa...k ago chicas?????
Responder
MEttta- 15 abr 2015, 19:01
Estoy igual que vos!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hace 3 meses no me llega la menstruacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.