Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada

Resuelto
tata - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:41
 Adriana - 3 ago 2020 a las 05:10
Hola,

Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada.

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:42
Hola,

Si tienes un retraso de más de 2 meses y ya te has hecho un examen de embarazo y te salio negativo, lo mejor es consultar con un médico para que te examine y te de un diagnóstico. El retraso de la regla o la ausencia de la menstruación puede deberse al síndrome del ovario poliquístico que produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia. Cuando no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual.

Te recomiendo leer: Retraso en la menstruación

Saludos
503
Hace 3 meses no me llega mi regla y me ise un test y me salio negativo ya no se que aser me pueden ayudar por favor
0
miraliz1995 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 02:12
Tengo tres meses tambien me hice pruebas hace dos meses y me salio negativo, sonografia y salio fondo de saco.libre, y sali sin quistes ni nada, y siento k me late el vientre del lado izquierdo, cm.si se moviera algo. Que sera?
0