Puede un test de embarazo fallar?

Resuelto
mtely Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 14:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2018 a las 13:28
Hola,
Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo?
Consulta también:

6 respuestas

no siempre se tiene sintomas. anda al medico mejor pero yoc reo que sie stas ! ayudame tu ahora porfavor
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
5
mtely Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 14:44
Bet yo creo que deberías esperar una semana mas y luego si aun no te llega deberías hacerte un test de embarazo, xq hay una gran posibilidad de que estes embarazada y sobre todo si estuviste todo un mes teniendo relaciones sin cuidarte y como dices que nunca se te retrasa.... Bueno que sea lo que dios quiera :)
0
Hola hace 4 dias me hice una prueba me dio como resultado negativo. Nuevamente después de 4 dias me hago otro y me salió positivo alguien me responda por favor
0
Únete a la comunidad