Haz una pregunta Denunciar

Como saber si es infeccion despues de un aborto con cytotec

steff - Última respuesta el 28 may 2015, 14:20
Hola,
como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero este si fue abundante y con mal olor y todabia sigo con ello.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Aunque lo mas recomendable para evitar infecciones o cualquier otra complicación es llevar a cabo un ultrasonido o una ecografía de 7 a 10 días después de utilizar las pastillas ya que de este modo te confirman si el útero esta vació o si quedan pequeños restos que a la larga puedan provocar una infección.

Infección:

Síntoma: Si tienes fiebre (más de 38 grados Celsius) durante más de 24 horas, o si tienes fiebre de más de 39 grados, puede haber alguna infección que requiera tratamiento.

Tratamiento: antibióticos y/o aspiración.

Si piensas que tienes alguna complicación, debes ir inmediatamente a ver a un doctor.

Para que tu medico te revise sin problemas puedes decir que has tenido un aborto espontaneo, alrededor del 15 al 20 por ciento de los embarazos detectados terminan en un aborto espontáneo. Los doctores no consiguen averiguar la causa de la mayoría de los abortos. Los síntomas de un aborto espontaneo son los mismos síntomas que al usar Cytotec (cólicos, sangrado, coágulos). Recomendamos dejar pasar unos 4 días desde que se utilizo Cytotec ya que para este tiempo ya habrán desaparecido completamente evitando así que se den cuenta del uso de las pastillas. Di que quieres ver que ha sucedido que quieres revisar que todo ha estado bien

Si aún no han pasado cuatro días, revisa con tu dedo para asegurarte que ya hayan salido.

Menos del 1% de los embarazos continúa. Esto puede ser determinado por un test de embarazo después de 4 semanas o un ultrasonido después de 10 días. Si el tratamiento de aborto medicinal falló, existe un leve aumento en el riesgo de defectos en el nacimiento tales como deformidades de las manos o los pies y problemas con los nervios del feto. Para tratar un embarazo continuado debes repetir el aborto medicinal o realizar un aborto quirúrgico.

http://www.cytotecmexico.com/

http://www.ayudacytotec.com/
Anonima- 28 may 2015, 03:54
Fiorella tengo 3 semanas de embarazo cuantas pastillas de cytotec debo tomar? sera suficiente 3 via vaginal? necesito ayuda estoy asustada
Responder
tania- 28 may 2015, 14:14
Hola yo nesecite d dos dosis d 4 pastillas x dosis la primera me puse dos debajo d la lengua y dos vagina pero alas dos horas tuve sangrado ligero muy poco comoo q se m corto paso 24 horas y me puse 4 pastillas en la vagina lo mas profundo q pude al otro dia x la tarde empezo el sangrado fuerte xn xoagulos
Responder
anónima- 14 may 2015, 16:08
Hola yo hace dos semanas que sufrí un aborto expontaneo a causa de mi mioma pero hace días me volvíeron hacer por q quedaron restos de embarazo pero esta segunda vez ya no me dolio tanto como la primera inclusive al día siguiente fui a trabajar como si nada al volver note q estaba sangrando y un dolor de vientre inespicable tengo una inflamacion pero no entiendo del porq de mi sangrado alguien puede ayudarme por q me agarro como una hemorragia y pare en el hospital
Responder
vero- 15 may 2015, 05:37
Hola hoy tengo 14 días desq q use la pastilla cytotes la primera noche sangre bote muchos cuavulos me hice un eso a lod 12 días y me salio q tengo resto pero sigo sangrando aun no bastante pero si un sangrado considerable ayuda q puedo hacer n kiero un legrado
Responder
Engel- 26 may 2015, 17:29
hola!! tngo cuatro dias d haver tnido un aborto con cytotec, bote cmo cuatro cuabulos d sangre y manche solo un dia, mis cenos ya no m , duelen pero mis vomitos persisteni mis malestares aun siguen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola yo Toy bien preocupada xq hace dos semanas tome cytotec y bote algunos coágulos y sangre x dos días, pero no sentí ningún dolor, ni cólicos... Hoy 20 d enero me hice una prueba de embarazo y salgo positiva, es posible que todavía esté embarazada o sera que mi cuerpo no ha asimilado el aborto??? Ayúdenme porfavor... Ya compre otra vez las pastillas de cytotec para volver a utilizarlas, pero tengo dudas ,y me pregunto si ya no Toy embarazada? Q hago?
rubi- 20 abr 2015, 05:44
Su teléfono esta disponible? No puedo mandar whapp URGE!
Responder
karolina- 20 may 2015, 21:10
Hola ayer me tome 2 pastillas cytotec y dos en la vagina a las 3 de la tarde. Como a las 7 me vinieron colicos leves y a partir de la1:00 am sangre un cuagulo muy pequeño de 2 cm maso menos vote un poco de sangre. Pero al levantarme de mi cama en la mañana a las 7 solo tenia un puntito rojo de sangre y hasta ahorita no sangro nada... tengo 4 semanas de embarazo. Y nose que hacer tengo muchisimo miedo que me de infeccion y me hagan un legrado :( .. ayudenme porfavor. Me an dicho que vuelva a tomar la pastilla de la misma manera pero ya no se si estoy segura de hacerlo. Me siento muy mal y solo lloro. :(
Responder
tania- 28 may 2015, 14:20
Vuelve a ponerte las pastillas 4 en la vagina
Responder
karolcita- 23 may 2015, 13:50
Hola chica.. yo tbn hice lo mismo a mi solo me bajo un cuagulo muy pekeño y un sangrado qm duro solo un rato.. a los dos dias me volvi a tomar 2 y a colocar 3 bote un cuagulo mas grande y sigo sangrando pero muy poco.. cuentame ke te paso yo tengo q esperar hasta la otra semana para hacerme uba eco.. x lo visto el tuyo ya tiene tiempito.. cuentame xfaaaaa...
Responder
may- 24 may 2015, 00:48
Chicas así como an tomado la devoción de abortar ,también tienen que tomar la decicion de ir a un doctor después de 5 días ... Esto les ayudara a no tener cáncer de acá a unos años .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
YO TE ACONSEJARIA QUE TE HAGAS UN EXAMEN A VER SI DE VERDAD TUBISTE EL ABORTO, CONOSCO CASOS POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL CYTOTEC NO FUNCIONA ! AL FINAL SEGUI EMBARAZADA
chaparrakira 3Publicaciones jueves, 29 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015Última intervención - 29 ene 2015, 22:12
Disculpa, tuviste sangrado y seguiste embarazada o no presentaste síntomas? Espero puedas ayudarme
Responder
identra- 16 abr 2015, 03:19
Es verdad lo que dice princesaloca, ya que hay que hacer una ecografìa a los 10 dìas de haber aplicado el tratamiento de pastilla de misoprostol solo o misoprostol combinado con mifepristona: ambos tratamientos se deben hacer correctamente. Y para contactar que todo esta correctamente bien tienes que hacerte sin falta una ecografìa de embarazo.
Es importante destacar que el mejor tratamiento y màs efectivo es con mifepristona combinado con misoprostol que tiene una efectividad del 97% a 99% y es recomendable hacerlo antes de la semana 9, aunque es seguro hasta la semana 12 completa pero nunca hay que dejarse estar

Puedes encontrar màs información o asesoramiento correcto en el mail: carlosdentra @ gmail. com

o mensaje o wahtsapp al 1523227185
Responder
Valentina- 5 may 2015, 05:52
Hola chicas, yo la verdad tome en total 28 cytotec en 4 tandas diferentes, ya que me hacia la eco 3 días después de la toma y seguia en embarazo, me demore 3 semanas en poder completar el aborto me entere en la semana 5 y solo en la 9 pude salir de la situación, el cytotec en algunos casos funciona con la primera ingesta en mi caso no fue así, me hice otra eco de revisión y el útero salió limpio aunque segui con un sangrado leve por 4 semanas, las ecografias son muy importantes, porque si le hiciste daño al feto y decides continuar con el embarazo puede salir con problemas, en las eps nunca preguntan nada, simplemente van anuncian que estan en embarazo y dicen que tienen un sangrado, inmediatamente les haran el examen y estarán mas tranquilas.
Responder
Valentina- 5 may 2015, 05:56
Ahhh y es mejor poner dos debajo de la lengua y dos adentro en la vagina, quedarse muy quietesitas para que puedan hacer efecto. Al finalizar te comes una menta y una buena manta porque el frio y el daño de estomago es bien fuerte.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com y el facebook es:carlosadentra@hotmail.com

El sangrado puede durar hasta 30 o 40 días moderado, pero tienes que hacerte una ecografía a los 10 dias. esto último es muy importante.
Es seguro hasta la semana 12 completa de embarazo, pero se recomienda hacerlo antes de la semana 9.

y el celu es 1523227185
hola soy maira- 9 may 2015, 21:57
hola soy mira hola de q pais es el numero yo soy de colombia y no puedo agregarlo al whatsapp
Responder
mimi- 19 mar 2015, 09:38
Tienes q eaperar tome.la cytotec.a.las.12 am y durante la.mañana no me.vino nada dolores. Escalofrios pero.en un.momento.q.fui al.baño sin.sangran se.me.vino. y luego ya empese.a.sangrar eso fue como.a.alas 2 o 3 de la.tarde
Responder
meli- 19 mar 2015, 19:06
quiero comentar mi experiencia, me aplique una dosis pero creo que no lo hice bien porque tube colicos pero no vi sangrado, segui como una semana mal me sentia agotada y como unos colicos, tube mucho miedo pero me arme de valor y fui al medico y le comente que habia tenido un retraso de 8 dias (pero no le comente de que habia hechoO) y me comento que tenia una infeccion y que me hiciera una ecografia ya que posiblemente estaba embarazada, salio positiva me llene de valor y nuevamente hise el tratamiento solo que esta vez fue mas el medicamento y todo comenzo a la 1 am me puse 2 bajo la lengua por 2 horas y luego procedi con las de via vaginal hasta el utero comense a sentir fuertes colicos y calosfrios muy fuertes, espere otras 2 horas y me puse 2 mas bajo la lengua y fue alli cuando fueron mas fuertes los colicos y me moria de sed y me levante a tomar agua y vi unos coagulos muy grandes aprox. de unos 5 cm los doleres fueron calmandose como a eso de las 10.00 am y ahora me siento mucho mejor solo espero que esta ves si haya funcionado dentro de 9 dias voy a ir al medico a ver si funciono
Responder
carlita- 21 may 2015, 02:12
Hola tengo un problema ayer tomé las pastillas de cytotec y al cabo d 5 horas sangré,el sangrado no fué mucho y en la nochee me vino unos dolores de estómago... y pasó, en la mañana desperte y vi q sagré poco y aurita tambien estoy sangrando pero poquito,no voté coágulos estoy preocupada ayudenme... será efectivo tomar el thé d orégano?para q me limpie la matriz
Responder
carlita- 21 may 2015, 04:41
Xfavor xfavor ayudenme atte: carlita
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tube un aborto espontaneo de cuatro semanas
Y todo estaba bien des pues de cuatros dias
Tube fiebre por 5 horas des pues se me Quito
La fiebre devo procuparme
Aborto- 1 mar 2015, 05:24
Acabo de abortar con cytotec, tenía 6 semanas, me duelen mucho los cólicos, ya bote un cuagulo regular y como una especie de telita que supongo es el saco, pero aún así me sigue doliendo un 35%, que hago? Ni siquiera puedo agacharme porque me araña todo el utero, es normal tanto dolor o que me sugieren?.
Responder
totto- 25 mar 2015, 03:46
Yo use el tratamiento pero llevo 22 dias y aun sigo sangrando es normal o no el sangrado es leve puedo tomar algo para parar el sangrado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola..... este es mi segunda vez que me provoco un aborto con citotec la prtimera vez ves fue horrible porq no sabia nada.... bueno la segunda vez me introduci dos pastillas por debajo y me tome una y noo me paso nada ala sigiente dia me introduci dos arriba y dos abajo y tampoco mi desesperacion fue aumentando ya que anteriormente yo sentia algo q se me moviay despues no bueno intentente con una pastilla por arriba con canela bien caliente...... no paso nisiquiera veinte minutos cuanto salio completo en la bolsa... diferencia q la primera ves bote el liquido y despues el feto y mucho cuajulo de sangre ahora no bote la bolsa completa y estoy botando sangre normal.......
patricia- 31 mar 2015, 13:17
pero si le voy a consejar algo chicas pideles a dios ruengele con el alga y pedirle perdon a dios mujeres aunq lo agamos por razones de matrimonio salud estudio inmadures vamos a tomar conciencia y unirnos todas y jurar no volver hacer esto digamos todos estas palabras........ sr jehova y jesucristo perdona nuestro pecado y interrumpir el embarazo es que e llegado en una situacion que a lo mejor yo pensaba que se me iba a complicar pero juro que jamas me hare un aborto provocado perdona te lo ruego de corazon.........amen
Responder
Valentina- 5 may 2015, 06:09
Hola, no quiero ser grocera pero si eres evangelica y sigues el evangelio la única que peco eres tu, no debes ir creando mas cargos de conciencia de los que cada quien pueda tener, es obvio que nadie quiere volver a pasar por esta situación y hara lo pertiempertinente pra que no suceda, yo nonhe pecado, me hice daño a mi misma que es lo peor que una pueda hacer, pero las.condiciones nonson propisias para traer a niños a.sufrir por nuestras irresponsabilidades.
um abrazo .
Responder
Susan- 2 abr 2015, 01:45
Chicas la dosis correcta son 12 pastillas de misoprostol , 4 debajo de la lengua cada tres horas, 3 veces esa es la dosis que recomienda la OMS. Hay un manual en línea de lesbianas y feministas para que se informen.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo igual tome cytotec y tuve un aborto,no dejo residuos ni nada pero al momento en que me bajo comense a tomar ampicilina cada doce horas para controlar la infeccion. eso fue hace un año y ahora quiero tener un bebe y no quedo embarazada... se debera a las pastillas? mi doctor me dijo q estaba bien, pero teno miedo q gracias a esto no vuelva a embarazarme.
yas- 7 abr 2015, 20:00
hola disculpen alguien puede ayudarme en el mes de febrero me realice un aborto con cytotec 8 pastillas vaginales sangre mucho y con coágulos y dolor espantoso por un dia mas o menos luego me siguio bajando por 2 semanas casi.
y se me quito despues mas de un mes me volvio a bajar primero sangre pero de color marron, y con coagulos no era como la regla normal , despues tube relaciones con mi novio y de repente me comenzo a bajar mas pero ya era sangre normal y coagulos algunos pequeños y otros grandes ya an pasado 2 semanas y aun me baja pero ahora un poco , es muy raro la verdad no se que pensar y aun no me e echo un ultrasonido .

Por favor alguien puede ayudarme.
gracias
Responder
experiencia vivida dl 022015al 04,07,2015- 11 abr 2015, 02:14
Yo hice lo mismo y me quedaron resto de placenta te recomiendo que vayas hacer un ultrasonido allí saldrá la verdad y si es así necesitaras un legrado porque así me paso a mi tenia todos eso síntomas y el 8 de abril d 2015 hicieron un legrado fue duro pase 2dias en hospital
Responder
experiencia vivida dl 022015al 04,07,2015- 11 abr 2015, 02:17
Y las famosas pastillas de Cycotec no sirven son una basura solo ponen tu vida en riego lo mejor que puedes hacer es ir al doctor y hacer un ultrasonido y ponerte en manos del ginecólogo y pedir adios que perdone nuestros erros y te ayude gracias adiós estoy viva después de un mes de sangrado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para realizarse un aborto seguro con pastillas abortivas oxaprost en Agentina y en el resto del mundo es necesario estar informada. Ya que el uso inadecuado de misoprostol puede ser peligroso, pero con la adecuada precaución no solo no se corre riesgo sino que es considerado por muchas investigaciones de nivel científico ser el método mas seguro y adecuado. Algunas de las razones por las cuales abortar con las pastillas oxaprost (misoprostol) son las siguentes: que es el método menos invasivo en el cuerpo de la mujer y a la vez no requiere ninguna intervención como es en aborto con el AMEU y en el aborto quirúrgico. En cambio con el aborto con las pastillas oxaprost se hace en la casa y sin necesidad de intervención médica. Es importante recordad que para el aborto con pastillas de oxaprost se deben utilizar 12 pastillas de oxaprost hasta la semana 12 de embarazo. Les 12 pastillas son las recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud y la FLASOG (Asociación Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia). A la vez estas tiene 2 modalidades: Vamos ahora a las maneras en como se realiza el aborto de manera segura hasta la semana 12 de embarazo.
COMO HAY QUE USAR LAS PASTILLAS?
Manera 1:
Ponerse en el fondo de la vagina 4 pastillas de misoprostol
cada 12 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas). Poner unas 4 o 5 gotitas de agua a cada pastillas antes de ponerlas.
Manera 2:
Ponerse abajo de la lengua 4 pastillas de misoprostol
cada 3 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas).
Dejar debajo de la lengua durante 30 minutos las 4 pastillas y recién luego tragarlas o escupir el resto.

Para que el misoprostol funcione, las pastillas deben ponerse
siempre en el mismo lugar. El medicamento no funciona bien si una mujer se pone algunas pastillas en la vagina y otras debajo de la lengua, o si usa las pastillas la primera vez por la vagina, y la segunda o tercera vez debajo de la lengua. El misoprostol tampoco funciona si pasan más horas de las indicadas por OMS y FLASOG, cada vez que la mujer se pone las pastillas. Muchas mujeres tienen abortos inseguros por estos errores.
También es importante aclarar que a los 10 o 15 días de tomar las pastillas oxaprost (es decir de hacer el aborto), se debe hacer una ecografía, para de esta manera comprobar que el aborto se sido completo, ya que aveces quedan restos en el útero lo cual puede provocar infecciones en el útero, tambíén puede suceder que sencillamente el aborto no se provocó, dado que el el 35% de los casos puede fallar, pero resulta sin falta intentando en la segunda o tercera vez respetando las dos modalidades hacerlo.

EL MEJOR MÉTODO Y MÁS EFECTIVO ES CON MIFEPRISTONA
fuente: women on web
Este método con mifepristona tiene una efectividad de 97 % a 99%, es decir que casi 100 %:
Se toma la mifepristona y a las 24 horas aproximadamente se empieza con el misoprostol (oxaprost cytotec) a todo esto se debe tener importantes precauciones y recuados para evitar cualquier inconveniente.
Este método con mifepristona es mejor y más seguro tanto para la salud de la mujer como para el resultado del aborto completo.

Para mayor información y contacto de entrega se pueden comunicar a ***@*** o

al 1523227185 mensaje o wasap a todo el país
Carla- 18 abr 2015, 05:48
El Domingo 12 Abril tome misprostol 2 pastillas en la mañana y 2 en la tarde empece a tener colicos y me bajo normal pero al dia siguiente dejo de bajarme y el Lunes 13 en la tarde tome 2 y ese dia en la noche empece a tener dolor abdominal y en la madrugada de ese Lunes se me vino el bb y sangre muchisimo y los siguientes dias estuve con mi periodo mas abundante y expulsando coagulos hoy Viernes 17 Abril tengo fiebre y dolor de cabeza debo realizarme una ecografia?
Responder
evelyn- 18 abr 2015, 14:01
Yo pase casi igual que tu carla pero yo el jueves en la noche me puse 4 misopostrol por abajo y me tome 2 tuve mucho dolor pero me bajo muy poca sangre casii nada hoy sabado me sigue bajando igual casi nada de sangre mas parece liquido y con poca sangre queria hoy hacerme una ecografia y poder saber que pasa y no dejar pasar mas tiempo por si en caso no expulse el embrion
Responder
monse Carla - 2 may 2015, 13:25
Hola mira hace días yo pase por lo mismo a diferencia q lo mio fue un aborto medico un medico me aplico las pastillas y ya expulse a mi bb y según yo ya todo paso empeze a sangrar y ya a los 5 días me empezó la fiebre dolor de cabeza vomito me vino un sangrado espantoso me tuvieron q internar y hacerme una trasfuccion de sangre ahora estoy mal así q yo te recomiendo q vayas con un medico lo antes posible
Responder
eva- 20 abr 2015, 20:12
M funciono pero aora tengo un problema no dejo d sangrar y el peor errir no m e ido aser la ecografia sera k ya tengo una infrccion
Responder
michel- 22 abr 2015, 09:36
Hola, tengo un problema, hace 4 días, tome el tratamiento de cytotec, que constaba de 4 pastillas debajo de la lengua, 3 horas después otra dosis de la misma forma y 3 horas después la misma dosis pero ahora en la vagina. Me dieron los síntomas, primero fue escalofríos en la primera dosis y el segunda dosis vomito e inicie a sangrar mucho, en el segundo día arroje algo transparente y blando como en una bolsa, y seguí con el sangrados pero ya los cólicos no eran tan fuertes como al principio. Después del segundo días seguí sangrando pero normal como si estuviera menstruando, pero en el cuarto día, en la noche antes de irme a dormir me di cuenta que estaba sangrando mucho y me dieron cólicos no muy fuertes. Estoy preocupas, que me recomiendan hacer, aun no tengo los diez días para hacerme el ultrasonido.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ami me pasa lo mismo ke michel tengo 5 dias ke tome misoprosol y ya andaba bien y hoy en la mañana me empesaron loa colicoa pero si los traigo fuerte y todavia no me pueso hacer el eco ke ago ayudenme me duele mucho me tome una sincol porque la vd to no aguanto los dolores pero no me los kito
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con
MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!
Acá les paso el dato del sitio: ***@***

y el celu es 1523227185
anonimo- 3 may 2015, 20:51
Hola yo estoy angustiada hace 5 dias use cytotec y el primer dia saque como 3 coagulos grandes y los demas dias e tenido muchisimos colicos intensos y sangrado estoy muy preocupada porque el dolor esde colicos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Existe una infenccion si tienes temperatura o dolores intensos
Valentina- 5 may 2015, 05:58
ve al medico urgente un examen de sangre mostrara si tienes una infeccion acompañado de un eco.
Responder
lelena- 26 may 2015, 07:54
Hola el sábado me metí esas pastillas esperaba q me bajara y no ha pasado nada y me da fiebre baja y dolor d cabeza. Me metí 3 una me la tome y dos me introduje ya. Que tenia 15 días apenas o menos y no me baja q pasara alguien podrá ayudarme estoy extresada. No tengo cólico ni nda solo hinchados los senos y no me puedo hacer una prueba ya q saldría positiva... Y tengo miedo tener algo adentro q pueda perjudicarme mientras espero para hacerme una ecografía plizz q hago
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como saber si es infeccion despues de un aborto con cytotec » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.