Manchado Marron de 3 Días...

Resuelto
natymanu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011 - 25 feb 2011 a las 22:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 mar 2019 a las 10:26
Hola, soy nueva en el foro, quisiera saber si me pueden ayudar a despejar mi mente ya que el tema del Embarazo me tiene bastante ansiosa...

Tengo 6 dias de retraso, mucho dolor de vientre y en la espalda y ahora hace 3 dias empeze a botar un flujo marron, nada rojo...

Tengo miedo porque estuve con Clomifeno, Estriol, Pregnyl, Utrogestan y Relaciones dirigidas... que tal?????

Me hice un Examen de Orina y me salio Negativo, me lo hice el 19/02 que era el dia que me tenia que venir la menstruacion, ahora como ya les dije tengo 6 dias de retraso y no se que hacer...

Tengo miedo del NEGATIVO!!! de nuevooooo....

Ayudenme porfis....

2 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Natymanu,
Este flujo marrón posiblemente se trate de sangre coagulada que indique una pronta menstruación, o quizás sea en sí la regla. Nos señalas que te realizaste un test de embarazo el día en que esperabas la menstruación; te sugiero que lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso para que los resultados sean más confiables, en caso puedas realizar dicho test pasado este tiempo lo deberías hacer, en caso puedas acudir a un ginecólogo sería esto lo mejor para que se esclarezca de una manera más detallada tus molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola yo tambien tengo dudas tengo la t de cobre que me hice colocar el dia 7 que fue mi primer dia de regla y este mes el dia 7 me vino un flujo marron leve de 3 dias y nada mas ahora esta limpio mi duda es estare embarazada? ayudenme por favor
0
hola quisiera saber si estoy embarazada el primer mes mi regla fue normal pero el segundo fue un sangrado de color marron por 3 dias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 sep 2011 a las 12:21
Deberias darnos mas informacion sobre cuando fue tu menstruacion para poder ayudarte. Habitualmente el sangrado marron se corresponde con sangre retenida y coaglada.
Saludos !
0
Hola yo al igual que muchas es mi primera vez que entro a pedir ayuda tengo retraso de 6 dias soy muy regular nunca me había atrasado mi ultimo periodo fuel el 21 de abril, tengo dolor de vientre como cuando esta apunto de bajar desde hace ya 6 dias hoy me hice una prueba en casa y lo que temía negativo la verdad tenia mucha ilucionan que fuera positivo y nada estoy muy triste ya que lo emos deseado por 4 años también hoy manche de color cafesito como cuando se termina el periodo, será que tal vez tenga Todavia oportunidad de estar embarazada o definitivamente me doy por vencida que ago ??? Gracias cualquier cosa que me puedan decir las que an pasado por esto y turnen experiencia :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2012 a las 11:05
Este ligero sangrado podría tratarse del llamado spoting por implantación por lo que creo que todavía existe una posibilidad de que estés embarazada. Mi consejo sería repetir la prueba en sangre denmtro de una semana más.
Esperaremos noticias !
0
Hola una consulta que me tiene preocupada estuve 4 dia con flujos marones y al 5 dia me vino la mestruacion y con muchos dolores nunca en mi periodo me viene el fluho marron xq sera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 mar 2019 a las 10:26
Hola,
Las causas de los flujos marrones las encontrarás en esta ficha que te adjunto
Que causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Únete a la comunidad