Examen para detectar esterilidad en el hombre

Resuelto
lupita - 25 feb 2011 a las 18:28
 Luis Eduardo castillo chiguala - 19 jun 2017 a las 18:10
Hola,
Quiero tener un hijo con nuevo novio, lo hemos intentado por meses y no he quedado embarazada. Yo ya tengo una hija así que no tengo problemas de fertilidad. Pero quizás él sí. Nunca ha tenido hijos. ¿Cómo averiguo si es estéril o no?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
25 feb 2011 a las 19:14
Tu novio debe hacerse un espermograma que consiste principalmente en analizar y calcular la vitalidad de los espermatozoides para diagnosticar si tiene un problema. La concentración de espermatozoides es normal cuando es superior a 20 millones/ml (entre 50 y 200 millones/ml). El 50 a 60% de los espermatozoides deben ser móviles durante la primera hora. Si la concentración es menor entonces tu novio tendría oligoespermia o astenospermia si la movilidad es menor al 60%.
Te recomiendo leer:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
8
Puedo tener relacion ante de hacerme un examen para saber si soy esteril
0
hugues5928 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 15:46
En mi caso ya me hecho varios espermogramas y he salido bien pero nada que puedo tener hijos, ya he tenido varias parejas y siempre lo he intentado pero no puedo concebir, que me recomendarian para este caso ya que mi mayor anhelo es tener un hijo, gracias por su colaboracion
0
Disculpe que precio es el de examen espermatograma
0
Luis Eduardo castillo chiguala > Xavier
19 jun 2017 a las 18:10
Bueno mi en caso ya tengo 2 años con mi novia y y intentamos tener un hijo pero no nada que me puede decir usted
0
buena tarde vez yo tengo mi novia y hemos tenido relaciones y nada q sales embaradad q uiere decis eso no a tenido hija nada
0
Únete a la comunidad