Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

2 meses de yeso y pierna inmóvil [Resuelto]

marx - Última respuesta el 24 mar 2010, 05:52
Hola, estuve enyesado más o menos 2 meses por una fractura que tuve en la pierna, y ahora no puedo flexionarla, se me hace muy difícil aparte que perdí musculatura en esa pierna, me mandaron hacer terapia de rehabilitación para fortalecerla. Es suficiente solo la terapia de rehabilitación para mejorar la musculatura y poder movilizar la pierna? O debería tomar algún medicamento extra?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola, generalmente esto suele pasar después de un tiempo prolongado de uso del yeso, esto debido a la inamovilidad de la pierna, posterior al retiro del yeso será importante la terapia de rehabilitación para mejorar el funcionamiento de la pierna y la tonificación de la musculatura. No tiene por qué preocuparse, realice las terapias de rehabilitación que le serán de mucha ayuda. Cuídese.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 2 meses de yeso y pierna inmóvil » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.