Haz una pregunta Denunciar

Menstruar tres veces al mes

angie - Última respuesta el 8 oct 2012, 20:07
Hola,
tome la pildora del dia despues 1 hora despues de tenar relaciones a los 4 dias me vino,el dia 5 de este mes,me duro 2 dias y el 13 del mismo mes me volvio a sangrar y me duro 3 dias,siempre me vino en poca cantidad como mi menstruacion, ypor ultimo me volvio a venir el dia 23 surgio primero con un manchado marron y despues el sangrado,muy poco pero sangrado al fin.es la segunda ves q tomo la pildora la primer ves fue el mes pasado. como se explica eso
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Todo esto es provocado por la toma del postday, que crea irregularidad menstrual. No debes volver a usarla, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « menstruar tres veces al mes » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.