Como limpio mi sangre de marihuana en dias?

caty123 - 24 sep 2012 a las 05:45
 sebas123 - 3 ago 2015 a las 19:07
Hola,
holaaa alguien ayudenme hace un mes mas o menos fume marihuna y creo qe ya estaba limpia y ahora mi mama me dijo qe me iva a sacer sangre porqe segun estaba muy delgada y cosas asi pero eso no tiene nada que ver y pss un dia anterios fume pero muy poco porqe yo no fumo solo porqe deverdad se me antojo pero que hago se me puede limpiar la sangre en dias oh cuanto tarda ? porfavorr ayudenme se puede limpiar en tan solo unos dias D:

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 05:48
hola,
en realidad no se detecta en la sangre la marihuana si es que se hace un simple hemograma por lo cual te recomiendo no te preocupes.

hasta pronto y gracias por escribir.
13
y si es de orina]?
0
fume solo dos 2 en 1 semana
0
y si es de orna en una semana se quita todo pues no a aparece nada sale negativo sisas
0
AnastasiaStyle Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 1
2 ago 2014 a las 03:54
Yo consumo marihuana a diario y no pasa nada solo si se pide una analítica de sangre por estupefacientes si no, no t sale nada d nada
1
Buenas ..lo.que pasa esk hace 2 meses no.fumo.marihuana ..pero el sabado.antier me.di.unos plones y me.van a hacer un examen ahora de Orina...sera que sale.positivaa Ayudenme.por.favor
0
Únete a la comunidad