IMAGENES HIPERECOGENICAS EN RIÑON IZQUIERDO

Resuelto
CARLA - 24 feb 2011 a las 22:56
 Natalia - 30 may 2016 a las 05:17
Hola,
ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTICA POSTERIOR QUE CABRIA EVALUAR CON ESTUDIO DE MAYOR COMPLEGIDAD PARA DESCARTAR LITIASIS.

QUISIERA SABER DOS COSAS: ¿QUE PUEDE SER ESTO? YA QUE LA ECOGRAFA ME DIJO QUE AL NO TENER SOMBRA NO LO VEIA COMO PIEDRITAS O ALGO ASI. SEGUNDO ME HICE EL ESTUDIO PORQUE DESDE HACE DOS MESES QUE SIENTO UN DOLOR CONTINUO DEL LADO DERECHO LUMBAR Y POR DELANTE A LA ALTURA DE LA CESAREA, QUE SE CONFUNDE O SE IRRADIA POR DENTRO DE LA CADERA Y SE SIENTE COMO UN PELLIZCON CONSTANTE Y ME DUELE MUCHOI LA PIERNA DERECHA ARRIBA COMO SI FUERA DE CIRCULACION PRODUCTO DE ESTE DOLOR, ME DESCARTARON INFECCION URINARIA , APENDICITIS, HERNIA, LA ECO GINECOLOGICA Y TRASVAGINAL Y ABDOMINAL VESICA SALEN PERFECTAS. YA NO SE DONDE MAS BUSCAR EL PROBLEMA, EL TEMA ES QUE ME DUELE MUCHO YA ESTOY MUY CANSADA , ESTRESADA CON TODO ESTO. LAS PREGUNTAS SON: QUE PUEDO TENER EN EL RIÑON IZQUIERDO, PUEDE ESTE DOLOR DE LA ZONA DERECHA TENER ALGO QUE VER CON LO QUE ME SALIO EN EL RIÑON IZQUIERDO?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:52
Yo si optaría por sospechar en una litiasis renal que ya está originando un enclavamiento a nivel de uréteres, en primer lugar porque la sintomatología que refieres es muy sugestiva de esta patología, y en segundo lugar porque hay cálculos que difieren en sus características ecográficas dependiendo del tipo de sustancia de la cual estén compuestos. Te sugiero continuar tus evaluaciones con tu urólogo asignado, posiblemente una urografía excretoria sea de ayuda en estos casos. Éxitos, hasta pronto.
10
Nicolàs Chàvez Rondòn
3 feb 2016 a las 16:10
Hola
Me han determinado una imagen hipercogenica de 1.3 mm a nivel de polo superior en el riñòn izquierdo.
Como conclusiòn microlitiasis renal izquierda.
Gracias
0
Únete a la comunidad