Infección urinaria en niña

Moncherri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 20:01
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 21:20
Hola, Necesito que por favor me ayuden a saber si mi nieta de 3 años podria tener infeccion en la orina,vejiga uretrametc.,, hace una semana sentia deseos de orinar y muchas veces era falsa alarma,pero despues iba normalmente,nos dimos cuent a que quien la cuidaba no la estaba hidratando lo suficiente, entonces le empezaron a dar liquidos jugos de cranberry,agua,etc., y entonces ahora esta orinando cada media hora o cada hora, podria ser esto consecuencias de falta de hidratacion, no se queja de ardor ni malestar ni escozor,me preocupa que si esto seria sintomas de infeccion en algunas de las partes del tracto urinario, no tiene fiebre. Gracias anticipadas por su pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 21:20
hola
bueno en realidad si puede ser causado por infeccion urinaria, pero tambien puede ser debido a causa de toma de muchos liquidos.
Llevala con un pediatra que le realice examenes de orina para calmar tu preocupacion
hasta pronto
gracias por escrbir
0
Únete a la comunidad