A cuantos días empiezan síntomas del embarazo

gata30 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 20 sep 2012 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2018 a las 04:16
Hola,
m gustaria saber a los cuanto dias empiezan los sintomas del embarazo lo q pasa es q tuve relaciones en mis dias fertiles q fueron desde el 9 d septiembre hasta el 15 y m e sentido muy mal y m duelen muxo mis pechod

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 sep 2012 a las 13:48
Hola,

Los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer en el momento del retraso de la menstruación o algunos días después. En algunas mujeres, los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer antes del retraso de la menstruación, aproximadamente entre 8 y 10 días después de la fecundación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

69
Hola mi periodo me llego el mes pasado abril dia 16 y ya estamos a 22 de mayo
No tengo sintomas algunos solo dolor un poxo mas abajo del abdome. Que sera
0
Holaa yo quisiera saber si podría quedarme embarazada cuando deje pasar los días de mi fértil y al día siguiente lo hise y mi pareja se fue para adentro y ahora el 14 de agosto me tiene que venir la regla podría tener posibilidades de quedarme embarazada necesito una respuesta..
0
Únete a la comunidad