Flujo marron o negro

Resuelto
chikis - 24 feb 2011 a las 05:58
 Juana - 21 abr 2020 a las 17:15
Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa. Lo ke pasa es ke rekuerdo ke el 29 de enero me bajo un flujo negro o como marron y pense ke era mi periodo pero para la tarde de ese dia se me quito. Tuve relacciones con mi novio ese mismo dia y hasta hoy que no me baja . Me han dolido muchos mis ovarios y espalda, quisiera saber que es lo que pasa. Me hice una prueba de embarazo hace dos semanas y me salio positiva, luego me hice otras y me salieron negativas ayuda porfavoor! gracias...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:52
Probablemente el sangrado que evidenciaste se trató de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, y por ende las relaciones que mantuviste podrían haber desencadenado un embarazo al encontrarte en tus días fértiles. Para descartar esta posibilidad sería conveniente que consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica correspondiente. Es probable que no te encuentres gestando y que sea una alteración hormonal el desencadenante de todo tu problema (lo que explicaría en parte el cambio en los resultados de las pruebas de embarazo), pero es preferible descartar esta primera opción para evitar riesgos innecesarios. Éxitos, hasta pronto.
58
gracias!
tengo otra pregunta me ise una prueva de embarazo el jueves 28 de febrero en una clinica pero solo me la hicieron de orina y me salio negativa y la emfermera me dijo ke si ya me avia echo el papanicolao y le dije ke si pero eso ya fue ase kasi un anio.. bueno ella me dijo ke si no me bajaba regresara a aserme otra prueva en dos semanas pues dijo talvez es muy pronto para saver si estoy embarazada pero no e tenido relacciones con mi novio desde el 30 de enero y tengo miedo pues no me a bajado.. :/ tengo miedo ke sea algo malo???
0
El mes pasado no me vinooo i este mees me vinoo Flujo negrooo i nose que es?? ayudaaaaaaaa
0