Es efectiva la píldora del día después?

Resuelto
yaki - 23 feb 2011 a las 19:57
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 mar 2011 a las 15:52
Hola,
bueno solo kisiera k me responda mi pregunta pork estoy muy asustada . el dia 20 de enere tuve relaciones con mi pareja y fue la primera vez de los dos. Hablamos y al dia siguiente tome la pastilla y bueno el unico efecto k me dio fue solo dolor de cabeza y estomago y me dio muxa hambre y yo la verdad no se k pasara pork tengo miedo y kisiera k me diga k si la pastilla del dia siguiente es efectiva o no. Bueno, gracias por atender mi pregunta

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
Pierde cuidado que si la tomaste correctamente y en el tiempo debido, el potencial anticonceptivo te protege adecuadamente de cualquier embarazo no deseado. De todas maneras te aconsejaría emplear en el futuro un método continuo mientras aún no desees quedar embarazada, y para elegir el método que más te convenga te recomiendo acudir a una consulta ginecológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 mar 2011 a las 15:52
El dolor de cabeza y el dolor de estómago solo son efectos de la píldora del día después. No te preocupes no saldrás embarazada porque tomaste la píldora dentro de las 72 horas. Pueda que aparezcan otros efectos secundarios por tomar la píldora como mareos y vómitos, así que no te preocupes.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad