Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una bolita a la orilla del ano [Resuelto]

Glitteroh 1Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 20 sep 2012, 15:00
Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me duele, es solo carnita, a veces trato de introducirla por el ano y medio se mete pero se regresa, tambien al estirar la piel esta se expande y desaparece!! ..... sin embargo me gustaria saber que pudiera ser o como pudiera eliminarla, algún medicamento o ungüento .... soy gay! sin embargo la tengo desde antes de iniciar mi vida sexual, pero en una ocasión que tuve sexo esta se altero y se salio e hizo mas grande pero a los dias regreso a su forma normal ... espero puedan ayudarme, Gracias!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Es posible que sea una vena dilatada conocida como hemorroides, por lo que te sugiero acudir al Cirujano General para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Estoy de acuerdo con A.Herquinio, deberías consultar a un cirujano. Existen diferentes métodos quirúrgicos para tratar las hemorroides, entre ellos se encuentra el método THD, tiene unos resultados estupendos para aquellos que se decidan por este método, además de ser mínimamente invasivo. Lo recomiendo.

Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo una bolita a la orilla del ano » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.