Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tamaño del pene para satisfacer a una mujer?

Kail - Última respuesta el 24 feb 2015, 03:57
Hola,
¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 16 años de edad y mi pene mide 22 cm ¿está bien con esa medida?
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Los hombres deben dejar de preocuparse por el tamaño de su pene ya que solo se necesitan de algunos centímetros para alcanzar el punto G que se encuentra entre 1 y 4 cm. de profundidad de la vagina. Además un pene muy grande puede lastimar la vagina de la mujer. Solo se necesita ser un buen amante, saber acariciar, ser apasionado y conocer bien a su pareja para darle el mayor placer.
leon- 24 feb 2015, 03:57
Gracias Fernanda x tu respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
el satisfacer a una mujer no creo que dependa del tamaño del pene, la verdad...tiene mucho más que ver con tu capacidad para hacerla disfrutar con caricias y ser capaz de conocer bien su cuerpo para saber lo que le gustaaaa! esa es mi opinion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Porsupuesto que esta bien esa medida gor . Genial
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tamaño del pene para satisfacer a una mujer? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.