Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Secreción color café de mi vagina con olor desagradable [Resuelto]

entrance - Última respuesta el 13 mar 2015, 05:33
Hola,
tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado,
me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro muchos dias, por cierto, y normalmente solo me dura 4 .
Tengo 18 años soy sexualmente activa,nunca he tenido abortos y nunca he estado embarazada.
Otro detalle es que mi ginecologo me acaba de recetar unas anticonceptivas llamadas diane. y es mi primera caja, las tomo 21 dias descanso 7, en esos siete dias me vendria mi regla ,efectivamente me vino como 6 dias, despues esta secrecion horrible y desagradable,que hace que mi ropa interior se manche y huela muy mal,,,
una respuesta rapida
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Hola Entrance,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine pues nos indicas que dicha secreción tiene un mal olor por lo que posiblemente se trate de una infección que será necesario determinar su causa. La secreción café posiblemente se trate de sangre coagulada que tardó en salir dando la oportunidad de que se coagule antes de salir al exterior. Te sugiero que guardes la tranquilidad pues al parecer no hay nada de vital importancia; sin embargo, si esta molestia se vuelve constante y no cede sino empeora debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Marcela- 9 ago 2013, 22:12
Buenas tardes,

Quisiera saber que sucede desde hace unos meses tres días antes de llegarme el periodo y una vez me pasa el sangrado, siento un olor bastante intenso que aunque me cambie constantemente de protector siempre se siente el mal olor, que se percibe bastante incomodo, agradezco su atención e información al respecto a quien me pueda ayudar.
Responder
gineth96 2Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 16:23
Nose porque pero despues de mi regla tengo flujo marron claro y esto nunca me habia pasado
Responder
nian- 21 feb 2015, 01:48
Hola me acaba de pasar mi periodo y me sale flujo maron pero sin olor? Es malo? No me gusta manchar mi ropa interior :(
Responder
tarantaran- 22 feb 2015, 16:22
yo tengo ese mismo problema.. la mayoria hablan sobre embarazos y estoy preocupada porque pues amo ser joven y no quiero bebes.. pero antes de tomar cualquier decision o algo bajo tu propio juicio, te sugiero que acudas al ginecologo, que es lo que hare yo :c
Responder
marisol- 13 mar 2015, 05:33
Ola,sabe yo tengo el mismo problema desecho marron y me enpeso a kedarse cuando terminaba mi mestruacion se m kitaba pero ya tngo meses k. Eso y mal olor.igual mi ropa se penetra de mal olor.fui al doctor y disen k no tngo ni una inffeccion.pero no soporto el olor y es penoso kn mi parega
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Secreción color café de mi vagina con olor desagradable » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.