Secreción color café de mi vagina con olor desagradable

Resuelto
entrance - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:57
 Nallely - 23 ago 2017 a las 23:27
Hola,
tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado,
me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro muchos dias, por cierto, y normalmente solo me dura 4 .
Tengo 18 años soy sexualmente activa,nunca he tenido abortos y nunca he estado embarazada.
Otro detalle es que mi ginecologo me acaba de recetar unas anticonceptivas llamadas diane. y es mi primera caja, las tomo 21 dias descanso 7, en esos siete dias me vendria mi regla ,efectivamente me vino como 6 dias, despues esta secrecion horrible y desagradable,que hace que mi ropa interior se manche y huela muy mal,,,
una respuesta rapida
Consulta también:

4 respuestas

Hola Entrance,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine pues nos indicas que dicha secreción tiene un mal olor por lo que posiblemente se trate de una infección que será necesario determinar su causa. La secreción café posiblemente se trate de sangre coagulada que tardó en salir dando la oportunidad de que se coagule antes de salir al exterior. Te sugiero que guardes la tranquilidad pues al parecer no hay nada de vital importancia; sin embargo, si esta molestia se vuelve constante y no cede sino empeora debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
248
hola j-marcelo...gracias por tu respuesta.....mmm no se a que esta jugando mi organismo...ahora ya no es cafe...ahora es blanca y sin olor..estoy bastante confundida ...pero claro, mejor ire al ginecologo
0
Hola, tengo un fluido vaginal color marron y oloroso y es frecuente despues de mi periodo q dura 5 a 6 dias???
0
Únete a la comunidad