Tuve relaciones y al otro día me bajó

Resuelto
anonima - Modificado el 26 dic 2018 a las 23:33
 MariaSacan - 24 oct 2022 a las 04:01
Hola,

Tuve relaciones el día 17 , al otro día me bajo pero abundante ( el dia 18 ) . Pero solo duro dos días porque para el día 20 ya casi ni me venia. ¿Es posible que esté embarazada? mi novio no eyaculo dentro de mi , solo fueron 2 minutos. Por favor, quisiera saber si existe alguna posibilidad de algún embarazo!

Gracias
Consulta también:

18 respuestas

usuario anónimo
23 feb 2011 a las 03:16
Hola,
Es probable que no te encuentres embarazada pues nos señalas que tuviste relaciones sexuales un día antes de la menstruación, día que es infertil en la mayoría de los casos. Te recomiendo que guardes tranquilidad; te informo que existe un método llamado del "doble ocho" que nos indica que se puede tener relaciones sexuales sin tener riesgo de embarazo durante los 8 primeros días del ciclo menstrual y los 8 últimos; por lo que según esto no habría posibilidad de embarazo; a esto se suma que no eyaculó en ti sino fuera lo cual disminuye la probabilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
702
Gracias
0
Hola buenas tardes, quiero saber si puedo estar embarazada ? por qué tuve relaciones el 31 de diciembre y el 4 de enero me bajo el período y mi novio eyaculó dentro de mi
6