Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cómo saber si una mujer es virgen? [Resuelto]

alex - Última respuesta el 23 dic 2012, 07:31
Hola,
Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero
un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Te recomiendo leer:
La virginidad
juan-09- 13 mar 2012, 16:32
un dedo de la mano le rompe la virginidad a la mujer?
Responder
sami- 16 may 2012, 22:38
como hago para saber si mi mujer es virgen ya que ella dice que nunca a sido penetrada por un hombre
Responder
naranjita- 18 may 2012, 23:04
esa si es confianza amigoo mala onda eeee
Responder
Daniel P Z- 9 dic 2012, 13:31
respuesta para el que dejo el comentario con el nick de "sami";, ahi va;

Al ultimo de tu pregunta dices..."ya que ella dice q nunca a sido penetrada por un hombre"...

Te respondo:, con que carajo mas se ba a penetrar tu mujer,,,??' con un puto perro?,, con el señor botella.. o con un braso bionico????..... con un hombre tiene que ser pe, so burro!!!!

Ta mare.. q redundancia ciclica,,, ta mare mucho windows,, ya me webie xDDD
Responder
jose- 23 dic 2012, 07:31
un padre no tiene derecho a revisar si su hija es virjen o no para eso estan los doctores depravado!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cómo saber si una mujer es virgen? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.