De ciclidon-20cd a ciclomex-20cd

paaaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 21:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 sep 2012 a las 23:37
Hola,
Tomé alrededor de 4 o 5 meses ciclidon 20cd recetado por mi ginecólogo, y dejé de tomarlas como por 2 meses, y ahora hace un mes retomé las pastillas, pero por error compré ciclomex 20cd y como ya era mi primer día de menstruación comencé a tomar esas para no retrasarme al cambiarlas.
Me han salido granos, y creo que aumenté un poco de peso, aunque no se si lo último sea debido a esto, quería saber si quizás esto es normal, ya que, las había dejado de tomar por unos meses, y si sería conveniente volver a tomar ciclidon 20cd que eran as que tomaba antes.
Ojalá me puedan ayudar, pronto, ya que, se viene el verano y tener granitos y estar con kilos demás no se ve nada de bien.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 23:37
Hola,

La presencia de acné es un efecto colateral de los anticonceptivos pero que desaparecerá al cabo del primer mes de la toma de las pastillas, en los próximos meses no aparecerán más. En caso de que sientas molestias por el acné puedes suspender las pastillas y comenzar con la toma de las otras pastillas al siguiente mes cuando te venga tu regla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad