Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo dolor y ardor de pecho

sheila022 1Publicaciones viernes, 14 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 15 sep 2012, 23:37
Hola,EN MI 2 EMBARARASO EMPECE CON UNAS TAQUICARDIAS Y NUNCA ME ATENDI DESPUES EN MI DIVORCIO EMPECE CON DOLOR Y ARDOR DE PECHO ,FUY DONDE MI DRA.Y ME DIJO Q ERA EL EXTREX Q ME INFLAMABA LAS VENAS DEL CORAZON Y ESO ME PROVOCAA EL DOLOR .CON EL TIEMPO ESTO SE CONVIRTIO CEN BAJONES DE LATIDOS Y BAJA DE PRESION ALTERIAL.FIY AL MEDICO ME HICIERON 2 ELECTROS A LA CUAL SALI CON PROBLEMAS LA DOCTORA ME DIJO Q TENIA UNA OBSTRUCCION EN MI LADO IZQUIERDO Y Q HABIA Q AVERIGUAR Q ESTABA OBSTRUYENDO ,ME MANDO A HACER UNA PRUEBA DE TIROIDES Y SALIO NEGATIVA PUES MA MANDO PARA UN SICOOLOGO .LA SICOOLOGA ME DIJO Q ME TENIAN Q DESCARTAR TODO LO FISICO PRIMERO PARA LUEGO IRNOS A LO EMOCIONAL ...PUES NO VOLVI AL MEDICO.LE DIJE A MI DOCTORA Q ME RECETARA ALGO POR Q NO ME SENTIA BIEN Y ME DIJO Q NO POR Q YO PADECIA DE PRESION BAJA ,AHORA LOS BAJONES DE LATIDOS HAN SESADO PERO AHORA TENGO ACELERAMIENTOS DE LATIDOS DOLOR Y ARDOR EN EL PECHO NO SE Q MAS HACER...LE AGRADECERE SU AYUDA....GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Te sugiero acudir al Endocrinólogo para descartar un proceso hiperfuncinante de tiroides conocido como hipertiroidismo ya que es posible que tu embarazo lo haya desencadenado.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo dolor y ardor de pecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.