Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Diarrea y estomago inflamado [Resuelto]

Hola - Última respuesta el 26 feb 2011, 11:52
Hola,
Quisiera saber: tuve diarrea por un día completo y después tome bebto vesbol y ahora siento el estomago inflamado y cuando voy al baño defecar sangro quisiera saber a que se debe esto
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Posiblemente presentes una infección tipo disentérica producida por algún tipo de parasito probablemente, en cuyo casos el pepto bismol no tendría ningún efecto al respecto. Te recomiendo consultar con un gastroenterólogo sobre tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Diarrea y estomago inflamado » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.