Dedos gordos con falta de sensibilidad

juliganmx - 22 feb 2011 a las 07:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2011 a las 10:00
Hola,
Me sacaron la parte de las uñas enterradas de los dos dedos gordos de los pies.
En años anteriores lo habia hecho varias veces con profesionales y era normal siempre.
Esta vez al otro dia senti mas gordos esos dedos y con falta de sensibilidad.
Llevo un mes y sigo igual.
No tengo dolor, los muevo normalmente pero la falta de sensibilidad continua sin mejorar.
Eso, repito, sucedio despues de administrar la anestesia inyectada en los dos dedos gordos de los pies y no despertaron.
La falta de sensibilidad es en lo gordo no en la uña ( de los dos pies).
Quisera saber que es lo que tengo.
Que no sea grave.
Si puedo regresar a la normalidad.
Gracias.

3 respuestas

Muy buenas.
El sabado en una bronca me mordieron el dedo pulgar, y ahora lo tengo muy hinchado, sin sensibilidad y en las heridas se han formado unas manchas de color blanco. De que puede tratarse?, puede el mordisco haberme afectado a un nervio??
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2011 a las 11:52
Puede que se trate de una secuela secundariamente a este proceso que te han venido realizando con anterioridad, pero cabe que esta falta de sensibilidad sea el indicio de una neuropatía diabética, circunstancia que sería prudente descartes acudiendo a una evaluación endocrinológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2011 a las 10:00
Esas manchas de color blanco podrían corresponder a una infección por lo que te recomiendo que te lo hagas mirar por un médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad