Tomar amoxicilina durante el embarazo?

Resuelto
hotaru - 11 sep 2012 a las 00:18
 Paola - 21 sep 2017 a las 17:13
Hola,
mi nombre es maria tengo 24 años y pues m dio una gripe terrible fui al doctor y m recomendo tomar amoxicilina no se si sea mala para mi futuro bebe pues m dijo q a esa cierto meses d embarazo no es malo. gracias espero y m quiten esta duda que tengo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2012 a las 13:54
Hola hotaru,
Cuando es el médico que controla tu embarazo quien te prescribe un antibiótico, es porque él considera que sus beneficios superan con mucho el posible riesgo para el feto. Por otra parte, los antibióticos comunes que en general se consideran seguros durante el embarazo incluyen las penicilinas, la amoxicilina y la ampicilina, entre otros.
¡Pronto alivio y feliz continuación!
-1
gracias estoy mas segura. gracias x su ayuda
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2012 a las 19:00
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Espero ya te hayas recuperado completamente.
0
Hola tengo recién 5 semanas y también. Me recomendaron Amoxicilina por amigdalitis y tengo miedo tomarlo y aparte tengo anemia y ago sigo tomando paracetamol y no la Amoxicilina
0
Únete a la comunidad