Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tomar amoxicilina durante el embarazo? [Resuelto]

hotaru - Última respuesta el 18 sep 2012, 19:00
Hola,
mi nombre es maria tengo 24 años y pues m dio una gripe terrible fui al doctor y m recomendo tomar amoxicilina no se si sea mala para mi futuro bebe pues m dijo q a esa cierto meses d embarazo no es malo. gracias espero y m quiten esta duda que tengo
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola hotaru,
Cuando es el médico que controla tu embarazo quien te prescribe un antibiótico, es porque él considera que sus beneficios superan con mucho el posible riesgo para el feto. Por otra parte, los antibióticos comunes que en general se consideran seguros durante el embarazo incluyen las penicilinas, la amoxicilina y la ampicilina, entre otros.
¡Pronto alivio y feliz continuación!
lunahotaru- 12 sep 2012, 16:20
gracias estoy mas segura. gracias x su ayuda
Responder
Olivia.O. 7282Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 24 de marzo de 2015Última intervención - 18 sep 2012, 19:00
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Espero ya te hayas recuperado completamente.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tomar amoxicilina durante el embarazo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.