Quedarme embarazada y hacer ejercicio

Resuelto
patri - 10 sep 2012 a las 15:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 17:45
Hola, tuve un aborto hace tres años,se me desplazo la placenta del bebe, y hasta ahora no me havia propuesto el embarazo.Mi consulta es porque suelo hacer deporte todo los días 5 o 10 minutos de abdominales,piernas etc.., y 1 hora caminando.Me han comentado que si quiero quedarme embarazada que debo dejar los ejercicios y andar menos tiempo porque tengo mas riesgo que otra persona.¿ que me aconsejarían?, es verdad lo del deporte?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2012 a las 17:45
Hola patri,
La práctica de una actividad física de manera regular aumenta las probabilidades de quedar embarazada más rápidamente:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Sin embargo, cada organismo femenino es único. Si el ginecólogo te ha recomendado dejar el ejercicio, lo más prudente para lograr tu deseo es respetar sus indicaciones.
En caso de no ser así, tomar su opinión al respecto es lo más conveniente, pues él posee tu historial clínico, con el cual hacer un buen diagnóstico.
0
Únete a la comunidad