7 días de retraso, test negativo, flujo blanco

Resuelto
Alejandra_25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 16:07
 LeslieMelissa - 5 jul 2021 a las 00:08
Hola,

Necesito que me asesoren, tengo 25 años de edad.
El dia 6 agosto 2012 fue mi ultima regla, pero como una fiesta playera con mis ex colegas del trabajo pense en tomar pastillas anticonceptivas para de esa manera detener el flujo y poder acudir a la fiesta sin problemas. El problema es que el sabado 11 deje de tomar las pastillas luego me bajo el periodo y dure como 1 semana sino fueron dos con el periodo. despues de eso se me quito. el 1 de septiembre tube relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo y tampoco compre la pastilla del dia siguiente porque pense q estaba en mis dias infertiles. Pero ahora tengo dos problemas 1) cotando 29 dias desde el 6 de agosto en adelante el periodo debio de bajarme el 4septiembre y ya hoy estamos a 10septiembre y nada de nada. 2.) Tengo mal de orina cada ratito tengo que hacer pis.
me hice una prueba de embarazo casera sabado 8 Septiembre y me salio negativa.
Y lo mas raro es que no siento sintomas de que el periodo me piensa bajar, no me duele nada pero tampoco siento sintomas de embarazo.
En este momento la verdad es que la situacion economica de nosotros no es la mejor como para traer a un bebe al mundo, quisiera saber:

Que posibilidades hay de que este embarazada?

Que podria ser eso del mal de orina?

19 respuestas

Hola. Llevo 7 días de retraso me e echo un test y salio negativo. Yo usaba los parches anticonceptivos y me lo quite este mes para buscar bebe. Ahora en los días de retraso me duele la barriga algunas veces como si me fuera a venir la menstruación pero nada no viene. Cuando es seguro hacerse el test? Por favor necesito respuesta
613
Hola ,ami me llego mi periodo con 11 días de retrazo en Marzo ,y en Abril solo traía manchas rosadas por dos días y muy poco solo cuando limpiaba la orina hasta ahorita espero que venga mi periodo ise una prueba cundo traía las manchitas rosadas y dio negativo el examen en sangre estaré embarazada traigo mucho dolor en la espalda vómitos y mucho sueño
0
ola ami.. una pregunta yo me enferm el 24 de mayo y tuve realciones sabdo .. y despues de eso me volvio a bajr el 8de junio y tuve relaciones el 11 del mism mes y no me enfermo y ya me ixe una prueb de sangre y salio negativa .. y ya son 15 de retraso
0
Únete a la comunidad