Picazón en la pubis al tener relaciones sexua

joel - 9 sep 2012 a las 14:21
 Joel - 9 sep 2012 a las 14:37
Hola, ¿Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me da mucha picazon en la parte pubis para ser mas explicito en la zona de los bellos, no tengo pareja, pero cuando ocasionalmete sucede en tener relaciones pasa eso... pensé que era la persona pero ya he tenido con otra y no con todas pasa lo mismo? como puedo evitar esto y q es lo que sucede? ¿mientas mas me rasco mas me pica y la zona queda de color rojo? ¿sera por que queda húmeda esa parte? o mi pareja tiene o yo tengo alguna infección, descartando las ladillas.

he utilizado cotrimazol en crema al 1% me he rasurado y no hay muchos cambios, pero cuando dejo de tener relaciones esto pasa, ¿que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 14:28
hola
puede que lo que tengas es una especia de dermatitis de contacto, debido a que es una zona con bastante secrecion sebacea, y se produce al tener contacto con el sudor y secreciones de otra persona, intenta mantener la zona rasurada y con bastante higiene.
puedes intentar con terbinafina en spray (lamisil) por una semana en caso de que se trate de tiña, en realidad no haces una descripcion detallada de las lesiones, y es dificil saber de que se trate con simple descripcion.
hasta pronto
gracias por tu consulta
4
Hola la verdad es que la zona esta roja donde me rasco pero no hay lesiones como hace 6 meses atras me picaba mucho y producto de tanto rascarme me salieron unos granitos de color rojo
0
Únete a la comunidad