Saber si soy estéril

Resuelto
nany - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:11
 davidVasquez - 23 jul 2018 a las 08:09
Hola, soy Massiel y tengo 24 años y mi novio 32. Llevamos 6 años de relación y ninguno de los 2 tiene hijos y no usamos ningún método anticonceptivo. Quisiera saber si somos estériles los 2 o que nos impide tener hijos.

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:11
Definitivamente si llevasen 6 años intentando procrear sin lograr este objetivo pues habría que descartar la posibilidad de un trastorno de tu fertilidad o de la de tu pareja, por lo tanto es imprescindible que ambos acudan a una consulta tanto ginecológica como urológica respectivamente hablando, para la evaluación de su problema. Éxitos, hasta pronto.
12
hola mira yo tengo un hijo con 14 años y ahora tengo una pareja estable y no puedo quedarme embaraza no me cuido con nada ,lo q si me hicieron dos abortos en una clinica eso tendra algo q ver q puedo hacer para saberlo
0
gaby3112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 19:15
hola , te recomiendo que veas un medico, en ocasiones los abortos traen dificultad para concebir luego.
0
Hola soy carmen hace un año tube embaraza pero se me vino y me hicieron la prueba y hace dos semanas me fui al ginecólogo xk no me llegaba la menstruación me hicieron un eco y no se vio nada luego me mandaron hacer un cualitativo y me salio 0, 171 la doctora me dijo q regrese en 10dias ya q si estaba embarazada pasaron los 10dias fui y me volví al eco y no salió nada luego me hice el cualitativo y me salio 0,283 pero hay no me dieron ninguna razón solo me dijeron q no estaba y q espere mi periodo pero ya voy más de un mes q no me enfermo q puede ser doctora
0
Ola, bueno les cuento kn mi novio llevamos 2 años y dos meces, no me cuido ase un año y el tampoco se cuida, yo ya soy madre de una niña muy hermosa de dos años.
Una bes terminamos por 5 meces y kn el anduvo kn otra chica y yo iwal kn otro chico, y kn el otro chico a los dos meces quede enbarasada pero lo perdi tuve un aborto espontaneo, al tiempo volvimos kn mi novio y me cuide por dos meces y desde entonces como ya dije no los emos cuidado por un año, mi novio sera esteril, o que es lo que le pasa ?
Por favor ayuden me y plis una solución
0
Zorra!
0
Hola soy osvaldo soy nuevo en esto y tengo 21 años pero sí me daba curiosidad por saber sí soy estéril, e tenido relaciones con mi novia como 10 veces sí usar algún anticonceptivo ella me decía q antes usaba unas pastillas para cuidarse pero dejó de tomarlas como a la cuarta ves que emos tenido relaciones y no a quedado embarazada y e terminado dentro de ella casi siempre y no a quedado embarazada quisiera saber sí es por q ya falta poco para su mestruacion oo sí cuando los dos terminamos juntos no hay posibilidad de q quedé embarasada? O de plano le pasa algo a uno de los dos podrías ayudarme?
3
me pasa lo mismo mi pana
0
Leonsito.....:*
6 mar 2014 a las 04:11
Y yo ke tengo 6 chamacos 2 niños y cuatro niñas he pasado con 3 mujeres y siempre me habian benido de ha 2 chilpayates , osea cuatitos nunca parecidos porque no son jemelos si no cuatitos , en dos ocasiones fue niño y niña y la ultima fueron 2 niñas pero digo yooh !! Osea ke pedo ke onda estoy sacado de onda ! Sera ke en cada mujer que tenga siempre voy a tener de a 2 oke onda nomas me ase falta que para la otra tenga trillisos ho sixtillisos no mahhh .... porfa diganme ke es eso sera que yo soy el dela erencia ?? Pliz comentenme esto necesito sus palabras
0
gaby3112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 19:19
si ya estas satisfecho con tus 6 niños simplemente cuídate y ya!1
y si la herencia tiene mucho que ver. saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 13:31
Hola nigga,
Son pocas las veces que habeis tenido relaciones para pensar en una esterilidad...Normalmente se empiezan los estudios de esterilidad cuando se lleva un año de relaciones sexuales sin protección y sin obtener un embarazo...Si lo que realmente deseais es un bebé debesi tener relaciones en sus días fértiles para aumentar así las probabilidades.
No tiene nada que ver el orgasmo a la hora de conseguir un embarazo.
Muchos saludos !
2
tu como doctora dime que dias debo intentarlo.. quiero embarazar a mi novia por dios
0
como acemos para saver si somos esteriles o no k tes podemos hacer o como podemos saver k sintomas o k x favor es de urgencia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 nov 2012 a las 08:38
Hola vanessa,
Para pensar en un problema de infertilidad tiene que haber pasado un año teniendo relaciones sexuales sin protección y sin conseguir un embarazo. Si ese es vuestro caso debeis acudir a un ginecologo e iniciar estudios de fertilidad. Revisa estas fichas que podrán informarte con detalle sobre tu problema
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
http://salud.ccm.net/faq/6685-diagnostico-de-infertilidad-en-la-pareja-examenes-avanzados
SAludos y mucha suerte !
0
Hola Dra. Perdon kisiera saber q sintomas se presenta para ser esteril xq ase tiempo q tengo relaciones sexuales sin protexion con mi pareja y no queda embarazada q ago deme un consejo
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 feb 2011 a las 18:24
Tu novio debe hacerse exámenes como el espermograma, una ecografía de las vías genitales o un cariotipo para diagnosticar si es o no esteril.
Tu también debes hacer examenes como el test de HUHNER para valuar la calidad del moco del cuello del útero después de una relación sexual y si es compatible con los espermatozoides.
Por último pueden recurrir a la fecundación in vitro o a la inseminación artificial.
Te recomiendo leer:
Exámenes para diagnosticar la esterilidad en el hombre
El test de HUHNER
0
lapeke1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011
19 abr 2011 a las 20:59
yo tampoco he podido kedar embarazada tengo 2 ninas las mas chika tiene 4 anos y desde k mi hija tenia 6 meses me separe de su papa conoci otra pareja con la k vivi casi tres anos y no kede embarzada nunka me cuide y ahora mi tercer pareja tengo 8 meses con el y tampoco kedo embarazada y no me cuido k me pasara k no puedo kedar embarazada desde k mi hija tenia 6 meses????? :(
0
Hola soy israel cuando tenia 19 años tuve una niña con mi novia . Un año después nos separamos me hice de de una nueva relación tengo 8 años con mi mujer y no podemos tener hjo ella se hizo pruebas y esta bien me ago yo y sale q tengo esterilidad estoy con la duda si es o no mi hija ( sera q uno puede pasar a ser esteril en unos años osea en 9 años ?
0
Únete a la comunidad