Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tratamiento con zimaquin [Resuelto]

alexahik 1Publicaciones domingo, 20 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011Última intervención - Última respuesta el 13 nov 2014, 01:13
Hola,
Tengo 28 años y una nena de dos años y medio. Hace 8 meses estoy tratando de quedar en embarazo sin conseguirlo. Mi ginecologo me mando unos analisis y una ecografía que dieron como resultado ovarios poliquisticos, me dijo que tomara zimaquin de 50mg durante 5 días y que al día 14 debía tener relaciones sexuales pues era la fecha de mi ovulación.
Cuando comencé el tratamiento con el zimaquin tenía un retraso de 30 días. El ginecologo igual me dijo que tomara el zimaquin pues no me llegaría el periodo menstrual debido a que la ecografía mostró que el endometrio estaba muy delgado. El día 14 tuve relaciones con mi esposo aunque en realidad estuvimos manteniendo relaciones desde que empecé el tratamiento con zimaquin día de por medio. El día 15 me empecé a sentir mal con un fuerte dolor de pecho y hoy día 16 despues de haberme tomado la primera pastilla de zimaquin me ha llegado el periodo menstrual. Se suponía que debía haber ovulado pero no creo que uno ovule y a los dos días comience a sangrar ¿me pueden ayudar??
Pedí cita con mi ginecologo pero lamentablemente tengo hora para 15 días más, me come la angustia de no entender que pasa, si alguien me puede explicar mi situacion estaré muy agradecida.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Habría que comprobar si realmente se trató de tu periodo menstrual ya que si este sangrado difiere de las características normales de tu menstruación cabe la posibilidad que realmente se trate de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si definitivamente se tratase de tu menstruación pues solamente te quedaría empezar nuevamente con el tratamiento prescrito, pero si hay dudas lo conveniente sería esperar hasta tu próxima cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
zafiro090- 21 dic 2012, 21:18
Hola nena te respondo que actualmente estoy en tratamiento x 6 meses, con el gine y me receto las mismas pastillas que a ti, pero me dio otra explicacion, es decir el me dijo que para que me viniera la mestruacion tenia que ser inducida con primosiston son efectivas, solo te tomas 3 diarias x 7 dias, despues de habertelas tomado esperas 4 dias a que te llegue la mestruacion y empiezas a tomar zimaquin desde el tercer dia de la mestruacion, , despues iniciara a tomar duphoston 1 tab diaria x 10 dias desde 15 dias de la mestruacion y pronto se verian resultados, asi que las estoy tomando con mucha fe y a esperar a ver que sea lo que dios quiera
Responder
baby- 13 nov 2014, 01:13
Quiero quedar embarazada y no lo e logrado fui a mi gine y me recetó zimaquin pero aun no me a llegado la menstruación y ya quiero empezar el tratamiento . quiero saber si las puedo tomar antes de la menstruación o otras pastillas
Gracias esperó respuestas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tratamiento con zimaquin » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.