Embarazo y infeccion urinaria?¿ AYUDA

Resuelto
Julie2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 20:25
Julie2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:58
Hola, me hice en test de sangre,para sacarme la duda de estar embarazada,no me cuide con mi novio antes y despues de mi periodo.pero tengo que esperar para los resultados.osea el 15,16,y 17 de agosto tuve relaciones y no me cuide.mi periodo llego el 18 de agosto duro lo normal 3 o 4 suelo mestruar mucho.pero esta ves no mestue como suelo mestruar.volvi a tener relaciones a final de mi periodo,osea despues de mi ultimo sangrado tuve relaciones.que fueron 1 semana de relacion sin cuidarme.despues al finall de ese mes de agosto osea un 30 me bajo el flujo marron oscuro o cafe,una pregunta,despues de bajar el flujo marron,en el mismo mes.que duro 3 dias maso menos solo bajo cuando me limpiaba con el papel..porque tengo una infeccion urinaria? despues de bajar ese flujo marron? osea tengo mucha ansiedad de ir al baño muy seguido y ahora sigo con esa molestia.tengo turno con el medico mañana.es posible estar embarazada y tener infeccion urinaria? o es muy pronto estar embarazada? pueden sacarme la duda porfavor

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:12
Hola,
Es necesario que te realices un examen de orina para saber si tienes o no infección urinaria, al parecer has tenido relaciones sexuales peligrosas, y has tenido sangrado irregular, te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Julie2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
10 sep 2012 a las 22:03
te agradesco por responder y orientacion que nos dan por este medio.te cuento que tome una patilla anticonceptiva femexin 28.lo tome dias despues de mi periodo la compre hace mucho.pero nunca lo tome. antes de un viaje con mi novio la tome por primera ves pero fue un sabado a las 10 de la noche.y domingo a las 10 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos.y lo tuvimos lunes martes y miercoles.esoss dias no volvi a tomar la patilla.solo lo tome por 1dia nada mas.despues de mi ultima relacion con mi novio.fue miercoles 29 agosto.el 31 me bajo un flujo marron cafe.duro 3 dias,osea duro 4 de septiembre y despues de terminar ese flujo,vino la infeccion dolor ovarios y urinaria.es por la pastilla? puede aver la posibilidad de estar embarazada? sacame la duda porfavor.quiero estar embarazada.
0
Julie2012 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:58
????????
0
Únete a la comunidad