33 semanas de embarazo, ando con gases

billnoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 17:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 18:27
Hola, tengo 33 semanas de embarazo y hace unos dias,ando con gases y voy de cuerpo todos los dias como si tuviera diarrea.La meta no estoy comiendo mucho,y eso es raro..Tambien tgo nauseas por la noche,cuando me acuesto y tgo que quedarme sentada hasta que se me pase..el jueves tuve la cita con la obtreta y cuando me tomo los latidos del bebe me apreto y al kejarme xq me dolio,me mando de inmediato a hacerme la eco,(mi ginecologo justo me habia dado q me lo hiciera tambien en esaa semana y justo tuve un incombeniente y no sake turno pra esa semana y ahora tgo q esperar el otro lunes xq mi ginecologo se tomo vacaciones..osea el bebe esta bien,no he tenido imcomvenientes en tdo el embarazo,solo q ahora tgo gases,diarrea y nauseas por la noche..y bueno dolores al cambiarme de posiccion pra dormir,caminar..yo solo quiero saber si son signos de que rompere bolsa pronto,no se,tdos me dicen eso..y cmo soy primeriza no se nada...la fecha estimada de parto es el 23/10

2 respuestas

billnoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 17:05
ah y ando con dolor entre piernas al caminar
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 sep 2012 a las 18:27
Hola billnoe,
Te propongo leer este artículo que te explica la diferencia entre la verdadera y la falsa labor de parto: Los signos de una verdadera labor de parto.
Los síntomas de un parto prematuro son similares a los síntomas de una labor de parto a término. Si notas alguna de las señales que preceden la labor de parto arriba señaladas o sientes contracciones continuas y fuertes antes de las 37 semanas, acude inmediatamente a ser controlada por tu obstetra.
0
Únete a la comunidad