Me llego la regla antes y tomo pastillas Yasmin

Resuelto
mapachita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:47
 Fabiana - 12 mar 2019 a las 00:23
Hola,

Yo tomo pastillas Yasmin hace mucho tiempo, soy muy ordenada al tomarlas, lo que pasa que me llego antes de que se me terminara la caja, me quedaban 5 pastillas, osea calculando se supone que en 8 dias mas menos me tenia que llegar la regla, pero me bajo antes osea hoy un fluido cafe oscuro medio sangroso... ¿sera algun sintoma de embarazo o se me adelanto la regla nomas?

Gracias
Consulta también:

22 respuestas

coralinetaylor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018
3 jul 2018 a las 03:48
Hola, estoy tomando anticonceptivos hace casi ya 10 meses, los primeros meses tuve el sangrado intermenstrual lo cual se fue a los dos meses y nunca mas tuve un problema de ese tipo. Ahora me quedan 2 pastillas de hormonas, y me empece a manchar un poco, me preocupa ya que nunca me paso y menos durante las pastillas de hormonas. Tengo miedo que sea un sangrado de implantación pero no se. El martes tomo la primera de placebo y generalmente me baja en la 3 pastilla, pero con este manchado tengo miedo que no me baje. No tuve ningún olvido y si bien a veces no la tomo a la misma hora, nunca pasaron mas de 12 horas, a veces me tardaba entre una o dos horas no mas. Es normal este manchado o debería preocuparme?
0
Me estoy tomando las pastillas evely y me bajo la mestruacion ante de que se acabara las pastilla aque se debe esto
0