Comezón en los testículos desde hace un año

Resuelto
miguel - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:53
 An-so - 7 dic 2022 a las 19:59
Hola, disculpe como te fue como te curaste del comezon y rojecimiento de los testiculos por que yo llevo un año sin poder curarlo y no tengo dinero para acudir al medico ni nada ademas eh notado que tengo granitos pequeñitos en el cuero ...responde porfa.
Consulta también:

18 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2012 a las 07:49
DEberías dejar de ponerte ese tratamiento y observar qué pasa. Yo no creo que sean hongos lo que tienes...
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

722
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2012 a las 08:07
No lo sé exactamente pero si ya llevas un año con este problema no te queda otra que hacerte revisar por un médico, de preferencia un urólogo para poder ver esta lesiones y saber si es necesario tomar alguna muestra.
Una ETS no puede descartarse.
Saludos nuevamente !
1
puntania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 3 > Pablo
11 jun 2017 a las 03:06
Amigo...te copio la respuesta que le dí a eze:
Eze...me registré en el foro para poder responderte. Entiendo perfectamente lo que vives pues me ha tocado vivirlo en carne propia ¡Es desesperante! Logré resistir casi un año este problema que me volvó la vida miserable por aquel entonces hasta que logré dar con la "solución" tras gastar una mini fortuna en médicos de distintas especialidades (clínicos, dermatólogos, alergistas etc), en estudios del tipo que imagines y probando remedios de diversa índole de los todos los cuales solo alguno lograba calmar por un rato la picazón nada más. Te agrego además que visité centros médicos de distintos puntos de mi país al respecto con diverso "nivel" profesional y tecnológico y nada. Finalmente, por suerte, encontré de casualidad la "solución" que me llegó por sugerencia de un "amigo" de un amigo cuyo primo había tenido una experiencia similar. Lo que debes hacer (lo mismo que hice yo) es lo siguiente: Baños, te recomiendo un fuentón lo suficientemente grande como para poder sumergir el área afectada (yo lograba con algo de esfuerzo y habilidad sentarme en él) y "bañar" la zona y alrededores con agua a la que haya que agregarle 3 vasos de vinagre de alcohol (vinagre blanco que le llaman) + 3 manojos pequeños de sal gruesa + más un par de chorritos pequeños (pequeños no mucho por favor) de creolina. 3 veces al día, esto es cada 8 horas durante 7 dias seguidos. El alivio de los síntomas lo sentirás rápidamente pero no debes bajo ningún punto de vista interrumpir el "tratamiento" para que puedas librarte definitivamente del problema.Espero de corazón leas este mensaje y puedas prontamente hacer todo esto que te comento para que no tengas que padecer todo el tiempo que me llevó a mí. Ante cualquier inquietud si lo deseas házmela saber por mensaje privado. Un abrazo ¡Te deseo lo mejor!
3
Únete a la comunidad