Haz una pregunta Denunciar

A los cuantos dias se presentan los sintomas [Resuelto/Cerrado]

paola - Última respuesta el 30 oct 2012, 21:24
Hola,
quisiera saber a los cuantos días se pueden presentar los sintomas de embarazo, pues aun no se si estoy embarazada. He tenido relaciones sexuales sin proteccion.
Gracias por su atencion y espero que me ayuden con esta duda .
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
El único signo que puede indicar la posibilidad de embarazo es el retraso menstrual, el cual se evidencia una vez que llegas a los días correspondientes a tu menstruación y no observas la presencia de la misma, así que si aún no presentas retraso lo ideal es ser paciente, pero si ya lo presentas y éste es mayor a una semana lo ideal es que te realices una prueba de orina o sangre para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.

amadys- 24 nov 2011, 19:41
dra. mi regla
fue el 5 de noviembre y tube relaciones el 18,19,20 por que quiero embarazarme a los cuantos dias me podria hacer la prueba de embarazo?
DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 24 nov 2011, 19:43
Hola marce,
Tuviste relaciones en tus días fertiles siempre que tus ciclos sean regulares así que habría posibilidades de embarazo. Ahora deberás esperar a que te venga la regla...
Saludos y suerte !
DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 24 nov 2011, 19:44
Hola amadys,
La prueba la deberás hacer cuando tengas una semana de retraso menstrual. No antes ya que no sería fiable !
Suerte !
Barbara- 26 nov 2011, 18:56
DRA. He tenido relaciones sin proteccion este ultimo martes. Tambien tome la pastilla del dia despues a la media hora de haberlo hecho, pero ahora siento muchas nauseas y me encuentro inapetente. Mi ciclo mentrual debe empezar el dia 4. Deberian preocuparme las nauseas?
Muchas gracias
luisaal 9Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 dic 2011, 20:18
Hola Dra tuve relaciones a los 4 días de que termino mi periodo, usamos preservativo pero al sacarlo se deslizo pero tome la pastilla de emergencia aproximadamente a las dos hora de la relación sexual, esto fue el 8 de noviembre. el día 19 de noviembre tuve un pequeño sangrado que duró solo dos días, la menstruación debió haberme venido entre 29 y 30 de noviembre y aún no llega, Hay posibilidad de embarazo o este retraso es efecto de la pastilla? tenia mas de un año sin usarla. Le agradezco la ayuda que me pueda suministrar, muchas gracias.
Respuesta
+24
moins plus
Claro ! Tuviste relaciones en tus días fértiles !

Lulunática 1Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011Última intervención - 27 nov 2011, 22:03
Dra. tuve relaciones el jueves 17 de noviembre sin protección, pero él no eyaculó. Mi menstruación me tocó el 2 de noviembre y se supone que me toca a los 24-25 días siendo muy regular (por lo general) y ni ayer ni hoy me ha bajado ¿tengo posibilidad de embarazo? ¿sería confiable realizarme una prueba casera hoy o mañana?
gatita- 3 dic 2011, 21:10
dra. mi ultima regla fue el 5 de noviembre y he tenido relaciones todos los dias sin proteccion ya que busco un embarazo, mi regla yega cada 28 dias y hoy se cumplen ¿podre hacerme la prueba de embarazo casera?
DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 4 dic 2011, 10:13
Hola gatita,
No, debes esperar a tener como minimo una semana de retraso para que la prueba sea fiable.
Saludos
DRA. MARNET 21159Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 4 dic 2011, 10:15
Hola lulunatica,
Si, ya puedes hacerte la prueba.
Saludos
Respuesta
+17
moins plus
puedo estar embrazada si mi mentruacion fie el dia 31 de octubre y mantuve relaciones todos los dias las dos siguentes semanas son cuidarme

mafla23 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012Última intervención - 30 oct 2012, 21:24
hola dra tuve relaciones el 7 de oct me hice una prueba y me salio + pero yo no puedo tener hijos ahora que pues el mes pasado el periodo me llego el 17 y me duro a dias pues ya paso ese tienmpo la verdad quiero saber si estoy a tiemppo de interrumpirlo
Responder
Este documento intitulado « a los cuantos dias se presentan los sintomas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.