Todo mi periodo no sangre solo me salio cafe

genesis - 1 sep 2012 a las 16:27
 Anyiarguello - 7 feb 2018 a las 15:20
Hola,

Todo mi periodo no sangre solo me salio cafe durante cinco dias porque

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 20:10
Hola,

Se trata de una alteración de tu ciclo menstrual, en caso no hayas tenido relaciones sexuales de riesgo o hayas consumido alguna hormona.

Gracias por escribir.
29
Soy operada ..la pomeroy hase 4 años hay posibilidad..mi mestruación fue hase 18 días y después de una semana empese a manchar café y llevo así 8 días
0
pero si a tenido relaciones sin proteccion y toma anticonseptivos para el tratamiento de quistes en los ovario tomo una semana y otra inacyivos ?? y le salio cafee despues de la relacion sexual es prudente tomar la post day o que puede pasar
8
Hola no e baja mi menstruación tengo un retraso ya deberia de haberme enfermado y nada ase pocos dias nomas solo me bajo flujo cafe y eso me baja pero no menstruo y tengo relaciones con mi pareja sin proteccion que podria ser
0
tome la pastilla dixi 35 para el acne comense a tomatla el 12 de octubre hasta el 24 de octubre y tube relaciones 25 27 sin proteccion y puedo quedar embarazada pero el 28 me bajo una manchas hasta 5 dias
3
Únete a la comunidad