Mi bebé de 2 años defecó de color verde

Resuelto
Ale - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:47
 Juan - 17 jun 2022 a las 05:20
Hola, soy alejandra, tengo un nene de 2 años y medio y me llama la atencion que haya defecado de color verde claro cuando no ha consumido nada con colorantes ni ningun medicamento, ni acelga u otra verdura de hoja verde, en otras oportunidades que le ha pasado me habian dado esas explicaciones, bueno es la primera que consulto asi, espero su respuesta gracias.

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:47
Hola,

Es posible que tu bebé tenga algún proceso infeccioso que se debe tratar lo antes posible, por ello debes acudir al Hospital para que lo puedan examinar y darle tratamiento adecuado. No olvides preguntar como está el peso y la talla de tu bebé y si está dentro de lo normal. Además, recuerda que la alimentación es muy importante para su crecimiento y desarrollo a fin de evitar enfermedades respiratorias y digestivas y tenga un buen desarrollo cerebral. Entre los alimentos recomendados están los lácteos, huevos, pollo, pescado, hígado de pollo, lentejas, arvejas, habas, cítricos, tomates, zanahoria, espinaca y abundante agua.

Gracias por escribir.
99
Te agradezco muchisimo, estuvo asi 3 dias, el siempre esta en el limite en la relacion talla-peso me cuesta mucho que coma y a veces se queja de dolor de estomago, ademas debo aprender a hacer mas comidas, no se cocinar esos alimentos de forma que le resulten mas agradables, me ayudaste mucho porque todos le restan importancia y me preocupaba esto, muchas gracias.
0
Hola soy karolina y tngo el mismo problema q javier. Mi hijo de 4 anos tiene 2 semanas haciendo caca verde. Estoy angustiada q puedo hacer ayudenme. Please S.O.S.
1
Únete a la comunidad