Sensación de calor en mi nalga izquierda.

diego86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 31 ago 2012 a las 13:38
diego86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 21:55
Hola,

Ayer fui a ver a una prostituta y use condón todo el tiempo. Aunque este tenia un tipo de lubricante o algo pegajoso dentro. Era nuevo porque lo vi abrir el envoltorio a la mujer. Hubo momentos en que se me achicaba de repente así ella me tuvo que cambiar de condón un par de veces, la 1era vez que me lo saque vi un liquido transparente sobre mi pene, ¿habrá sido liquido pre-seminal mio o de la prostituta?. Bueno lo que pasa es lo siguiente, anoche me costo mucho dormir porque sentía calor (no ardor, solo calor) en mi nalga izquierda, constantemente.

Ahora lo que yo me pregunto es si es que este calor tendrá que ver con que tal vez me haya pegado una enfermedad venérea por dicho encuentro.

Por favor respondanme a la brevedad que estoy algo asustado.

De antemano gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 ago 2012 a las 21:19
Hola,

Es posible que por el contacto sexual hayas adquirido una enfermedad de transmisión sexual, por lo que te sugiero acudir al Urólogo para que pueda evaluarte y ver si es posible un tratamiento.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad