Puedo estar embarazada si me llego la regla

Resuelto/Cerrado
ernesta - 17 feb 2011 a las 05:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2011 a las 10:23
Hola, la menstruacion me llego el dia 1 de enero. Se me acabo el dia 5 y el dia 6 tuve relaciones, y me tome la pastilla. Resulta que una semana despues, el dia 13 de enero me volvio a llegar la menstruacion, algo que me preocupo. Soy de ciclo regular, entonces se suponia que me tenia que llegar el dia 28 de enero de nuevo la regla, pero se me atraso y me llego el dia 5 de febrero. Es algo enredado, pero quisiera saber si existe el riesgo de estar embarazada porque ultimamente me he sentido mareada y con nauseas, y quiero saber si puedo estar embarazada

5 respuestas

necesito ayuda tengo 22 años tube relaciones con mi novio por primera vez no me cuide ni mucho menos el se vino dentro mio 2 veces toodo bn
a las horas ya casi en la noche me bajo la regla puedo estar embarazada???
nunca eh tomado pastillas anticonceptivas anteriormente y la regla en ocaciones anteriores no me ah venido la fecha exacta se retrasa aveces viene bien. necesito respuesta urgenteeee
161
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2011 a las 23:23
Si has tenido la regla es que no estas embarazada. No te preocupes.
saludos
28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
31 mar 2011 a las 20:04
Hola Ernesta
Si ya menstruaste después de haber tenido relaciones sin protección y tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas entonces se descarta cualquier posibilidad de embarazo, así que no te preocupes no estás embarazada ya que es imposible menstruar estando embarazada.
15
LULITASOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011
26 ago 2011 a las 05:34
YO TENIA UNA AMIGA QUE MESNTRUO LOS 4 MESES DE EMBARAZO Y NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA HASTA QUE EL MEDICO LE DIJO ESTAS DE 5 MESES PERO NO SE DIO CUENTA YA QUE MESTRUABA IGUAL...
0
usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Ernesta,
No me parece que todo lo que nos cuentas indique un posible embarazo; primero porque las menstruaciones llegaron y al parecer la última relación sexual fue el 6 de enero; en caso hayas tenido relaciones después de tu última menstruación podríamos pensar en un posible embarazo pero esto no nos comentas. Además nos señalas que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual por lo que el embarazo se encontraría todavía más descartado. En caso tuviste relaciones sexuales últimamente y presentes retraso menstrual de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo. Las alteraciones que tuviste hacer de la menstruación se debieron a la toma de dicha pastilla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
No he vuelto a tener relaciones desde ese dia 6 de enero, entonces ¿descarto la posibilidad cierto?
0
quisiera hacer una consulta tube un atraso de 15 dias me bajo la regla primero me bajo un flujo marron despues me vino la regla durante 3 dias nada mas a mi aproximadamente me dura entre 6 y 8 dias, el primer dia normal ya el seg poco y el tercero ya nada... nose q pensar mi marido a terminado afuera q alguien me ayude
0
puedo estar embarazada?
0
hola; quiero saber si estoy embarazada les explico!
el dia antes de caer tube relaciones y solo estube dos dias en regla puedo tener posibilidades de que sea positivo ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2011 a las 08:42
Puedes hacerte una prueba de embarazo, mejor la sanguínea cuantitativa, para salir de dudas.
Saludos !
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
31 mar 2011 a las 20:06
Hola jaq
Si tienes dudas de un posible embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo para averiguarlo y salir de dudas. Hazlo cuando tengas una semana de retraso si te viene la menstruación en ese periodo entonces no estás embarazada.
5
Únete a la comunidad