Cuando me vendra mi ciclo menstrual despues

Resuelto
monika - 17 feb 2011 a las 03:11
 Eliza - 19 sep 2016 a las 23:09
Hola, hace 10 meses di a luz pero aun no me viene mi ciclo menstrual. No he tenido relaciones sexuales pero tengo todos los sintomas del embarazo ¿q podria ser es probable q este embarazada?.......

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Monika,
Mientras no hayas tenido relaciones sexuales no podrías estar embarazada; la menstruación vuelve normalmente entre el cuarto y sexto mes luego del parto, coincidiendo cuando dejas la lactancia exclusiva y añades alimentación adicional a tu bebé; en caso hayas tenido relaciones sexuales sí habría posibilidad de embarazo pues podría ocurrir que cuando sucedió la primera ovulación (hace algunos meses posiblemente) hayan tenido relaciones y haber producido un nuevo embarazo. Sin embargo, nos indicas que no tuvieron encuentro intimo por lo que no deberías preocuparte al respecto; sin embargo, deberías acudir al ginecólogo para que realice estudios para encontrar el porqué de dicha ausencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola medieron pqstillas anticonseptivas para controlar mi descontrol ormonal me dijeron ke astak metome la ultima delas pastillitas amarillas me vaabenir pero megustaria saber alos cuantos dias me tienw ke bajar despues de terminar mis pastillas
0
Hola, me vino la menstruación a los cuatro meses después de la cesárea (13 de agosto), pero en este mes de septiembre no me ha venido. No estoy planificando con ningún método, practico el del ritmo... Que probabilidad tengo de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad