Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones a la semana de un aborto [Resuelto]

Nereida 5Publicaciones jueves, 16 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 25 may 2015, 11:30
Hola,
Tube un aborto espontáneo y a la semana tube relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo conosco mi menstruación y yo sangro bastante.... Dicen que despues de un aborto las hormonas esyan revueltas q puedo caer facil embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola Nereida,
Después de vivir un aborto espontáneo, se aconseja respetar la cuarentena para evitar infecciones y complicaciones. También se recomienda esperar varios ciclos antes de buscar otro embarazo, dando el tiempo necesario al organismo para que se recupere física y moralmente, y aumentar así las posibilidades de éxito de un embarazo posterior.
Te dejo este artículo sobre el tema para leer con detalle:
El aborto espontáneo.
Luego de un aborto, la ovulación se puede reiniciar como acostumbra o hasta el 2º ciclo menstrual. Una prueba en sangre te hará conocer tu estado actual.
Vivi-87- 25 mar 2015, 05:54
Hace una semana tuve un aborto,y estuve sangrando 5 o 6 pero después de eso tuve relaciones con esposo y el termino dentro no se si hay posibilidad de embarazado estoy angustiada ya que apena me hize la prueba de orina y salió positivo existe de otro embarazo o son las hormonas de del aborto?? Ayúdame please
Responder
Vivi :)- 3 abr 2015, 20:11
hola si te hicist una prueba de embarazo a los pocos dias de haber tenido un aborto es porq aun tu cuerpo sigue liberando la hormona del embarazo esto sucede hasta tres semanas despues de haber tenido el aborto. Te recomiendo t hagas un eco intravaginal para descartar un nuevo embarazo.
Responder
norma- 20 abr 2015, 18:39
Ola yo tube un aborto espontanio el 23 d marzo y ala semana y media tube relasiones kon mi esposo pero no sebino en mi y estoy preokupada no se si este embarazada o alos kuantos dias biene la mestruasion kuando ay un aborto alguin k m diga xfabor grasias
Responder
Sandra- 27 abr 2015, 20:43
Dicen que aproximadamente entre 4 y 6 semanas regresa tu periodo :)
Responder
keren- 17 may 2015, 17:05
Hola yo tuve un aborto el 2 de mayo me inducieron el parto por que mi bebe estaba sin vida, y tuve relaciones con mi esposo lo que quiero saber es si ya puedo intentar tener bebe pues es mi mayor anhelo espero respondan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ok muchas graxias por la Información... Soy nueva en esto nunca eh podido tener hijos pues esto es nuevo para mi. Otra preguntita, tuve esta menstruación este viernes solo estuve 3 dia raro por q no soy asi pero me dicen q es normal a lo q el cuerpo se acopla otra ves, puedo hacer el uso de Condones con mi esposo?
yecica vilcarano villalba- 24 jun 2014, 05:56
yo tube un aborto pero me vino mi regla al mes que me ise mi limpieza y tuve relaciones ahorano viens ya un mes y una semana puedo estar enbarazda rapidoono mi nombre es yecica vilcarano villaba
Responder
Olivia.O. 7688Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 24 jun 2014, 22:03
Hola yecica vilcarano villalba,
Si tus relaciones sexuales han sido sin protección, es posible que tu retraso menstrual pueda deberse a un embarazo. Para averiguarlo con fiabilidad espera que pasen 10 días de la fecha prevista de tu período para realizar una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que aclare tu incógnita.
Responder
mimi09- 11 ago 2014, 22:35
Hola soy Noemi.Tube un aborto espontáneo de 6 semanas, no me hicieron legrado pero ya chocaron que no haya quedado nada. Tengo útero bicorme , y me gustaría saber cuando volver a intentar un embarazo y cuales son mis probabilidades de lograrlo.
Responder
Olivia.O. 7688Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 20 ago 2014, 19:46
Hola mimi09,
En general, la mayoría de mujeres con útero bicorne no presentan problemas de fertilidad, aunque sí tienen mayores riesgos de sufrir un aborto espontáneo, un parto prematuro, una insuficiencia cervical o una cesárea.
De cualquier forma, una vez que te enteres que estás embarazada, acude enseguida a que el ginecólogo inicie los controles prenatales para vigilar tu gestación más de cerca y evitar complicaciones.
Responder
Laura- 27 abr 2015, 20:48
Tuve un aborto hace casi dos semanas, logre limpiar naturalmente mi cuerpo sin necesidad de legrado, deje de sangrar, estuve asi aproximadamente una semana, y retome relaciones con mi esposo, el detalle es que han sido varios dias consecutivos y el ha eyaculado en mi, hay probabilidades de quedar embarazada? Con todo y que mi cuerpo acaba de tener un aborto espontaneo hace poco tiempo? Se los agradeceria mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No me hicieron legrado por q tube un aborto completo....... Lo paso fue que ala semana del aborto tuve relaciones con mi esposo y tengo una infeccion pues estoy botando una secreción amarilla y la Doc cojio muestra de eso que para saver que tipo de infeccion es como sifilis, gonorea y clamidia y yo le dije q notengo eso por q yo me hice mis pruebas y salio negativo, lo q si es q tengo un Papanicolau que dice Cambios en la Flora infeccion Vaginosis Bacteriana
FABI- 13 abr 2015, 18:39
Buenos dias mi pregunta era la siguiente yo tuve un legrado el dia 23 de marzo pues el dr, me dijo q tenia q pasar 20 dias para tener relaciones sexuales, pues en la ecografia salio que tengo un mioma de 2 cm. y q pues no podia cuidarme con ningun metodo anticonceptivo porque contiene hormona y eso hace que el mioma cresca, mi consulta era pues que mi pareja quiere estar conmigo, pero yo no se q hacer porque el no se cuida ni con preservativo ayudenme porfavor... gracias
Responder
FABI- 14 abr 2015, 18:45
Se me olvido Dra. el dia de ayer tuve relaciones y mi pareja no se cuido pero no se le vino queria saber si pasarà algo porfavor ayudeme gracias
Responder
Maiteee- 20 abr 2015, 23:27
Hola a todas empece a manchar y fui a el hospital y me isieron una ecografia vaginal y me dijieron que mi bebe no se le oia el latido del corazón al día siguiente me isieron el legrado el dia 3 de marzo y luego en la otra semana después de la semana del legrado mantube relaciones sexuales.sin protección todo ese mes y ya llevo sin la primera regla 50 dias después del legrado y en estos días e tenido dolor de cabeza ganas de vomitar y mareos no se si e estade otra vez embarazada o si es normal que tarde tanto en venir la primera regla la prueba de embarazo me la are el próximo mes a principio de mes .... Queria saber si estaria embarazada y quien a quedado embarazada después del legrado sin la primera regla depormedio y si de a ido bien
Responder
JIME- 6 may 2015, 06:56
hola yo tuve un legrado y como a los 20 días tuve relaciones sin protección no ha llegado mi regla y estoy ansiosa porque llegue y no se si pueda quedar embarazada y Que pasaría? ,:(
Responder
carmen- 25 may 2015, 11:30
Hola , yo quiero saber si puedo quedar embarazada despues de un aborto ,tuve relaciones a los 20 dias y mi esposo termino adentro pero tome la pastilla del dia despues por favor si me pueden dar informacion gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tuve relaciones a la semana de un aborto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.