Efectos al dejar las (LOBELLE)

Habibituya Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 19:07
Habibituya Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 26 ago 2012 a las 01:50
Hola,
les cuento deje mis anticonceptvos el paso 3 de agosto... bueno estoy a la espera de mi regla q debio ser el 5 no me bajo este lunes pasado me hice dos pruebas una de orina (tes de farmcia) una de sangre ambas salieron negativas el hecho es q me duelen mucho los pezones y al presionarlos sale leche de ellos.. siento unas venas muy verdes en mis senos los siento inchazos un dolor en la parte izquierda de mi espalda y por la noche una punzacion debajo de mi vagina.. solo esos sentomas y mi ultima relacion fue el 27 de junio luego bajo el 5 de julio .....

PLS alguien me responde..

2 respuestas

Habibituya Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 2
26 ago 2012 a las 01:50
MUCHAS gracias por orientarme pero cree usted q no se deba lo de las venas y dolor en los pezones A UN EMBARAZO'''''??
1
usuario anónimo
26 ago 2012 a las 00:59
hola
bueno en realidad producto de los cambios hormonales que se producen al tomar pastillas anticonceptivas puede que tengas algo de hormona prolactina elevada. (debido a efecto secundario del uso de anticonceptivos), esto puede producir que tengas ciclos anovulatorios, y por ende que incluso no veas menstruacion durante un tiempo.
deberias acudir a tu ginecologo que te haga unas pruebas hormonales a fin de descartarte algo de fondo, incluso descartarte hipotiroidismo, una vez q las descarte seguro te dara algunas pildoras para regularte la menstruación.
hasta pronto
gracias por consultar
0
Únete a la comunidad