Embarazo en días fértiles sin eyaculación dentro

Resuelto
abi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:39
 Vero - 4 jul 2023 a las 04:13
Hola,

Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias.

Gracias
Consulta también:

33 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2012 a las 16:02
Hola,

Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, pero dices que no eyaculó dentro tuyo la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que en el líquido preseminal existen muy escasos espermaozoides, pero debes estar segura que no hubo eyaculación.

Gracias por escribir.
897
Mariela Zepeda Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 2
8 oct 2013 a las 20:41
Hola...
Tengo un caso similar...Tube relaciones sin protecion
y estaba en un dia fertil...No hubo eyaculacion, Ni fuera ni Adentro...
Pero eh leido sobre el liquido preseminal y para mayor seguridad tome
la pastilla de emergencia al dia siguiente y la segunda dosis 12hrs despues...
Que probabilidad hay de embarazo?
Agradeceria sus comentarios...
2
keilis2007 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 4
23 mar 2015 a las 16:53
Hola! Tengo un caso tambien similar. Yo estaba en mi dia fertil un viernes pero el dia anterior jueves estaba ovulando... Pero justo el viernes con mi pareja tuve relaciones y me dio penetracion no profunda pero no eyaculo dentro de mi. Posibilidad de embarazo?
5