Manchas oscuras y poco abundantes en la regla

Maria - 25 ago 2012 a las 06:26
 Maria - 25 ago 2012 a las 06:49
Hola, TENGO UNA GRAN DUDA CON RESPECTO A MI Menstruacion , yo tomo anticonceptivos hace mas de 2 años , nunca he tenido ningun problema con ello , soy regular , pero estos ultimos meses me he olvidado algunos dias tomarme la pastilla anticonceptiva , 3 o cuatro dias , y el mes anterior 2 o 3 aproximadamente ,y el dia que tenia que llegarme la regla me llego muy poco ab undante y de un color muy pero muy oscuro , me parecio algo extraño , ya que mi color normal siempre es rojo ,,, ahora bien , es posible que exiosta alguna infeccion , o algo ... o un embarazo ,por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

2 respuestas

usuario anónimo
25 ago 2012 a las 06:35
hola
bueno al haber dejado uno o dos dias de tomar la pildora, se pierde muchas veces el control hornonal del ciclo, lo qe debes hacer en ese caso es usar preservativo como metodo adicional, al parecer no estas embarazada, pero el sangrado es por la discontinuidad de la toma de apstillas
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
para tu tranquilidad debes hacerte un test de embarazo antes de seguir tomando las pastillas
gracias por escribir
0
gracias por responder , pero existe otra duda ... adicionalemente a la irregularidad de mi menstruacion han exisitidos sintomas tales como mareos muy continuos, nauseas, y dolores en la parte baja del abdomen ...será debido a lo mismo ... tambien como 3 dias antes de mi menstruacion tube relaciones sexuales donde hubo eyaculacion ..por eso todo me parece extraño ... el color de la regla, la poca abundancia, los mareos ...y todo ... no me asuste el estar embarazada pero ...tampoco puedo hac erme un test aun porque mancho todavia (poco pero mancho)
0
Únete a la comunidad