Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor bajo la axila y hombro [Resuelto]

Preocupada - Última respuesta el 17 feb 2011, 05:33
Hola,
Desde hace 2 meses aproximadamente tengo dolor en el hombro y brazo, sobre todo a la altura de la parte baja de la axila al grado que no puedo hacer fuerza con el. Tambien una debilidad en el codo y entumecimiento en manos y dedos. Primero comenzo en el brazo izquierdo y ahora ya lo tengo en el derecho asi como tambien dolor en las articulaciones en general pero el dolor bajo la axila como una punzada. Es persistente ¿que puede estar causandome todo esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Si la debilidad empieza a nivel proximal de los miembros superiores, es posible que tu caso corresponda a una Polimiositis, aunque son múltiples las posibilidades para una descripción sintomatológica como la tuya. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor bajo la axila y hombro » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.