Dolor bajo la axila y hombro

Resuelto
Preocupada - 15 feb 2011 a las 19:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:33
Hola,
Desde hace 2 meses aproximadamente tengo dolor en el hombro y brazo, sobre todo a la altura de la parte baja de la axila al grado que no puedo hacer fuerza con el. Tambien una debilidad en el codo y entumecimiento en manos y dedos. Primero comenzo en el brazo izquierdo y ahora ya lo tengo en el derecho asi como tambien dolor en las articulaciones en general pero el dolor bajo la axila como una punzada. Es persistente ¿que puede estar causandome todo esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Si la debilidad empieza a nivel proximal de los miembros superiores, es posible que tu caso corresponda a una Polimiositis, aunque son múltiples las posibilidades para una descripción sintomatológica como la tuya. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad