Tratamiento de la micosis de uña?

javier - 15 feb 2011 a las 18:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 feb 2011 a las 19:40
Hola,
Estoy preocupado porque me está empezando a aparecer micosis de uña y me da vergüenza ir a la playa así y que me vean mis amigos y las chicas. Lo más seguro es que las chicas no me hagan caso si es que me da por completo la micosis de uña. ¿Qué puedo hacer para tratarla?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 feb 2011 a las 19:40
Puede tratarse a base de comprimidos orales o medicamentos de uso tópico.
Medicamentos de uso tópico:
- Los medicamentos utilizados en este tipo de tratamiento se aplican a manera de esmalte sobre la uña o las uñas afectadas por el hongo.
- Las personas afectadas pueden adquirir diversos productos antifúngicos y aplicárselos una vez por semana o por día durante un período de 2 a 6 meses.
- El tratamiento no debe interrumpirse hasta que la uña afectada vuelva a crecer.
Comprimidos orales:
- Este tipo de tratamiento es indicado en casos en los que la micosis se ha expandido por una gran parte de la uña
- El medicamento más prescrito es la terbinafina (Lamisil).
- Cuando se trata de micosis en niños, el medicamento más prescrito es la grisefulvina.
- El tratamiento puede durar hasta 6 meses dependiendo de cada caso.
Te recomiendo leer:
Micosis de uña: tratamiento
0
Únete a la comunidad