Dolor en el lado izquierdo,¿ovario?

Resuelto
crisdit - 15 feb 2011 a las 18:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 feb 2011 a las 11:39
Hola,
El pasado Agosto, estando de vacaciones, me desperté una noche con un dolor muy fuerte en el lado izdo. cerca de la cadera, un poquito mas abajo,podria ser el ovario. El dolor era tan fuerte que se me ponía mal cuerpo y vomitaba. Fui al médico y no sabía que podía ser, dijo espasmos intestinales ya que la tripa y lo demás parecía normal. También me dolía hacia atras ,el costado encima de la cintura, y la pierna la tenía un poco dolor y entumecida ¿sería por la postura forzada de toda la noche?. Cinco dias tomando algo para los espasmos medio ida sin comer ni beber. Durante cosa de un mes tenía dolorcillo y ahora tengo miedo porque a veces noto algo de dolorcillo muy leve. ¿que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Por tu relato podría sospechar de varias circunstancias entre ellas por las que más me inclinaría son: un cálculo renal o una patología diverticular. Te sugiero consultar nuevamente con un médico al respecto de estas posibilidades diagnósticas. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad