El desarrollo de mi hija.

azul - 15 feb 2011 a las 15:42
 sandra - 19 mar 2015 a las 15:44
Hola,
Tengo una niña de 9 años, en 2 meses cumple 10. Mi preguntas es ke hace unos dias le note una bolita dura en el seno derecho , la niña tiene dolor y siente punzadas . Estuve informandome y creo que se trata del boton mamario pero mi duda es ke si es normal que solo tenga en un solo seno.... Si podrian hacerme el favor de darme mas informacion acerca de esto ya que como madre me siento preocupada por el desarrollo de su cuerpo. Aparte en mi familia la mayoria ha desarrollado cancer en alguna etapa de su vida incluso. Yo, el año pasado me diagnosticaron cancer cervicouterino , y ese es el motivo de mi preocupacion.. gracias por su atencion...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
En primer lugar es muy pronto para sospechar de cáncer ya que su edad hace prácticamente incompatible ese diagnóstico. Por otro lado no es para nada alarmante que al principio solamente se aprecie un botón mamario ya que este suceso durante el proceso de desarrollo es algo plenamente normal y con el tiempo se irá emparejando en ambas lados. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
60
Oigan algien me puede ayudar mi niña de 10 años tiene una bolita en su pezon y le duele xq sera esto algien me puede ayudar estoy mui preocupada
0
Únete a la comunidad