Mancha blanca en el cuello uterino

Resuelto
la_neny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:56
 Gene - 3 feb 2020 a las 03:47
Hola, les escribo porque estoy preocupada fui a la gine y yo se que tengo VPH yo estado en control siempre y todo eso, pero la gine me dijo que vio la mancha esa blanca pero tembien tengo una infeccion vaginal, me mando mis ovulos y me mando una biopsia, realmente ella no le dio mucha importancia porque cuando ella le hecho yodo a la mancha el yodo me la mancha bien y ella dice que si mancho la piel es porque no debe ser nada grave, mas sin embargo para estar seguros me mando la biopsia, me pregunta es, es posible que esa mancha sea de otra cosa por la infeccion por ejemplo pero no de mi VPH ? yo se que siempre se asocia a eso, pero puede ser q no sea de eso? y si es eso, esa mancha es muy peligrosa? me tienen que operar? muchisimas gracias
Consulta también:

9 respuestas

Rebekita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 177
29 ago 2012 a las 22:27
Buenas tardes, sabes que a mi me paso lo mismo de esa mancha a mi se me debió porque presento vph y lo que dijo que era eso fue la biopsia salio positiva lo que me hicieron fue cauterizar mi cuello uterino..
190
y despues de la cauterizacion mas que te hicieron ? ya estas bien? que otro post tratamiento te mandaron?
0
Pues neny ya me an hecho 2 cauterizacion :( porq con la primera no basto tengio cita en noviembre y pues espero ya no tener nada tu que estas esperando
0